Por: Paula Castro • Colombia.com

La doctora Polo destapa el enigma detrás del final de 'Caso Cerrado' y pone fin al misterio

La doctora Polo revela el misterio que rodea el final de 'Caso Cerrado' y los motivos que llevaron al cierre del icónico programa, ofreciendo una mirada íntima detrás de las cámaras.

Doctora Polo. Foto: Instagram @anapolotv
Doctora Polo. Foto: Instagram @anapolotv

La doctora Polo revela el misterio que rodea el final de 'Caso Cerrado' y los motivos que llevaron al cierre del icónico programa, ofreciendo una mirada íntima detrás de las cámaras.

Durante muchos años, "Caso Cerrado" se convirtió en uno de los programas más queridos por el público latino y se estableció como un pilar en la televisión hispana de los Estados Unidos. Desde su debut en 2001, el programa abordó una amplia gama de casos que resaltaban situaciones comunes con las que el público podía identificarse, sin importar cuán increíbles fueran.

Con la participación de actores de diversos países, "Caso Cerrado" presentó una variedad de escenarios que incluían infidelidades, xenofobia, racismo, violencia familiar y otros temas relevantes. Uno de los aspectos distintivos del programa era la presencia de Ana María Polo, también conocida como la Doctora Polo, una figura directa y franca que no dudaba en enfrentar a los "acusados" con la verdad. 

Tras analizar cada caso, la Doctora Polo pronunciaba su veredicto con su famosa frase: "Caso cerrado", ofreciendo soluciones legales y orientación para resolver los problemas presentados. Este enfoque directo y su capacidad para abordar temas sensibles de manera franca hicieron que "Caso Cerrado" se destacara como un programa emblemático en la televisión hispana de los Estados Unidos.

A pesar de su gran popularidad, el programa original llegó a su conclusión en el año 2019, tras el anuncio de Ana María Polo de que sería su último año en la televisión. Esta noticia generó un gran revuelo entre los fanáticos del programa. En ese momento, la Doctora Polo explicó que se dedicaría a nuevos proyectos, lo que la llevó a tomar la decisión de alejarse de la pantalla. Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre sus futuros planes.

Recientemente, la Dra. Polo ofreció una entrevista al canal de YouTube 'En Defensa Propia', donde compartió más detalles sobre la decisión que, sin duda, marcó un punto de inflexión en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv)

Explicó que en el año 2019 llegó a su fin su contrato con Telemundo, lo que influyó en su decisión de alejarse de la televisión. Sin embargo, el factor determinante fue el agotamiento que había acumulado después de 19 temporadas siendo la cara principal de 'Caso Cerrado'. Esta carga laboral había comenzado a afectar su vida personal, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de dar un paso atrás.

“Yo creo que sí hubo un empujoncito, yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque está fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, manifestó y dijo que su renuncia le brindó un nuevo aire a su vida, lo que ha traído consigo una sensación de alegría y alivio. Debido a esto, nunca ha lamentado dar ese paso.