Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Caso cerrado: Este es el costo de los aplausos en el programa

Hace algunos años se dio a conocer que todas las historias de Caso cerrado fueron inventados.

Caso Cerrado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @casocerradotelemundo
Caso Cerrado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @casocerradotelemundo

Hace algunos años se dio a conocer que todas las historias de Caso cerrado fueron inventados.

“¡Caso Cerrado!”, es una de las frases y de los programas más famosos en América latina, el formato es uno de los que más ha perdurado al aire durante más de una década. Además, su protagonista, la abogada Ana María Polo, es la favorita de muchos, pues además de los insólitos casos, también suele educar a la audiencia. 

Sin embargo, pocos saben que los casos que se exponen en el programa realmente son dramatizados y tan solo le pagan a las personas por montar todo un show, es por eso que para muchos la mayoría de casos suelen llegar a ser insólitos y han generado una gran cantidad de memes y momentos divertidos en las redes sociales.

De hecho fue hace muy poco cuando un hombre llamado Rafael Pedroza reveló que su intervención en el programa le dejo una ganancia de 1 millón y medio, y tenía un libreto que seguir. Ahora bien, salió un caso mucho más insólito hace unas horas en Tik Tok que se ha estado haciendo viral, pues es un actor que asegura que en el programa le pagaron por nada más y nada menos que aplaudir.

Resulta que en un día de trabajo en el que tan solo tenía que aplaudir cuando le era indicado, él ganaba alrededor de 200 mil pesos colombianos en un día, un monto bastante alto en relación con lo que se gana un colombiano promedio en un día. Esto se dio a conocer por medio de un humorista venezolano quien compartió por medio de un preguntas y respuestas la historia de una persona que aseguraba que este era uno de los peores trabajos que ha tenido, y para muchos sin duda puede ser el trabajo soñado, pues incluso viendo el programa desde casa han aplaudido y no les han pagado por eso.