La eufórica celebración de Shakira tras el triunfo de Colombia contra Senegal

Shakira demuestra su orgullo por la victoria de Colombia contra Senegal en Rusia. 

Shakira celebra el triunfo de Colombia en Rusia contra Senegal. Foto: Twitter
Shakira celebra el triunfo de Colombia en Rusia contra Senegal. Foto: Twitter

Shakira demuestra su orgullo por la victoria de Colombia contra Senegal en Rusia. 

La cantante Shakira ha demostrado su gran apoyo a la Selección Colombia en su participación en el Mundial de Rusia.

Primero lo demostró a través de sus hijos Milan y Sasha quien lucieron la camiseta de la tricolor, después con un video a grito herido celebrando la victoria de Colombia contra Polonia  junto a su familia y amigos.

Te puede interesar: Shakira y la emotiva celebración con su familia del triunfo de Colombia en Rusia

Ahora ha compartido con sus millones de seguidores en redes sociales que se siente más orgullosa que nunca de ser barranquillera, de ser colombiana.

Fue por medio de una fotografía en la que se muestra acostada, sonríente, feliz, con los pies arriba y sin un zapato puesto que escribió “Celebrando la victoria de Colombia”.

@shakira

Celebrando la victoria de...

Ver tweet completo

Adicional a eso publicó un video en el que pide a sus compañeros celebrar junto con ella este gran triunfo,  “Un aplauso para Colombia” expresó con gran felicidad.

@shakira

Colombia!! Colombia!!!!Co...

Ver tweet completo

Algunos le han recriminado que no ha demostrado el mismo apoyo a España, que también participa en este mundial y quien tiene por integrante a Gerard Piqué, su pareja y padres de sus hijos.

 

Comiendo oreja... @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Recordemos que la Selección Colombia se estaba disputando nada más y nada menos que un lugar en los octavos de final, y gracias a un gol de cabeza central del futbolista Yerry Mina en el minuto 73, Colombia logró imponerse este 28 de junio en Samara a Senegal con un resultado 0-1. 

@FCFSeleccionCol

¡Gol de Colombia! ?...

Ver tweet completo

Gracias a este triunfo la tricolor consiguió quedar de primero del Grupo H, eliminando así a Senegal, pasando con Japón, equipo con el Colombia cayó 2-1 en su debut. 

Pero levantaron cabeza con una goleada 3-0 ante Polonia. Ahora disputarán con el segundo equipo del Grupo G que puede ser  Inglaterra o Bélgica.

Actualmente Shakira se encuentra en su gira “El Dorado WORLD Tour” por Europa, razón por la que no está en Rusia disfrutando de este gran evento.  

No dejes de leer: Paulina Vega celebró el triunfo de Colombia al ritmo de J Balvin

Gisseth Beltrán