Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La familia de Nataly Umaña abre su corazón sobre la ruptura con Alejandro Estrada

La hermana de la actriz decidió hablar sobre lo ocurrido.

Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumañaa
Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumañaa

La hermana de la actriz decidió hablar sobre lo ocurrido.

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Sin embargo, lo que es cierto es que la familia es la que siempre va a estar para apoyarnos sin importar los errores que se cometan. Ahora bien, después de que el error se ha hecho público y se ha visto el sufrimiento de Alejandro Estrada, un familiar de Umaña salió a hablar dejando en claro que su posición en lo que ha pasado con su hermana.

Se trata de Diana Lucía, la hermana mayor de Nataly Umaña quien agradeció a Estrada por todos los años que acompañó a su hermana y la cuidó, esto junto a una fotografía, “Alejito, te amamos. Gracias por tantos años de amor, dedicación y entrega hacia mi hermana”. Sin embargo, dicho mensaje ya no está disponible en Facebook, por lo que llega la pregunta de si planeó todo o simplemente no fue conciente de lo viral que esto se podría hacer.

Es más que evidente que Alejandro tuvo una muy buena relación con la familia de Umaña, y es que fueron bastante años y dificultades que pasaron juntos, sin embargo, los errores de la actriz son evidentes, sobre todo por como manejó las cosas después de la separación, tomándose cero tiempo para cerrar el ciclo con su esposo y burlándose de la ruptura, para continuar su relación con Melfi.

Cabe recordar que en varias ocasiones la actriz ha asegurado que su relación ya no tenía futuro pero no habían encontrado la manera de terminar todo, por lo que lo único que se le ocurrió fue hacerlo alejada de él y siendole infiel frente a millones de personas, lo único que queda es esperar como queda su imagen después de finalizar el reality y si su relación con Melfi sigue.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com