Por: Paula Castro • Colombia.com

Jessi Uribe quedó fascinado por una fanática de Pereira

El cantante de música popular Jessi Uribe quedó enormemente agradecido y encantado con la confesión que le hizo una de sus fanáticas.

Jessi Uribe. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe. Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe quedó enormemente agradecido y encantado con la confesión que le hizo una de sus fanáticas.

El cantante colombiano de música popular Jessi Uribe se presentó recientemente en la ciudad de Pereira y como en casi todos los lugares que se presenta con su show, recibe cientos de elogios y amor de sus fans, sin embargo, en esta ocasión una de ellas fue quién más llamó la atención.  

Jessi Uribe siempre usa su cuenta de Instagram para compartir momentos personales y lanzamientos musicales, además muestra los momentos que vive con su pareja Paola Jara, pero recientemente quiso hacerle una mención especial a una fan muy particular a quien se encontró en Pereira y que lo dejó sin palabras. 

El vídeo fue grabado en el backstage de su show en esa ciudad en donde el artista aprovechó para saludar a una fanática de la tercera edad, a quien le agradeció su cariño con un tierno beso. De hecho, la mujer le regaló algo que, para el cantante, fue muy especial, palabras emotivas y una bendición.

Jessi Uribe compartiendo tiempo con sus fanáticas. Foto: Instagram @jessiuribe3

En el vídeo se ve claramente a la mujer abrazando a Jessi Uribe, le expresa sus emociones y le dice que lo ama y que todos los días le envía bendiciones, mientras en ese mismo momento le da la bendición con su mano derecha, gesto que conmovió al cantante quién escribió en el vídeo:

“Que te digan que siempre oran por ti, que piden a Dios por tu salud: eso no tiene precio. Dios permíteme encontrar personas así todos los días de mi vida. Hace 3 años que no venía a Pereira y me regalaron este hermoso recuerdo”, escribió en su publicación.

La publicación del artista ya cuenta con más de 7 mil reacciones y cientos de comentarios. "Ojitos de amor","Yo también oro por ti a diario", “esas deben ser las admiradoras que deben tener los artistas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.