Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Foto: Fanáticos le piden a Jessi Uribe que abra Onlyfans por candente imágen que publicó

El cantante compartió una sensual foto en redes sociales y dejó boquiabierta a más de una fan.

Jessi Uribe sube sensual foto a redes. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe sube sensual foto a redes. Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante compartió una sensual foto en redes sociales y dejó boquiabierta a más de una fan.

El reconocido compositor y cantante de música popular colombiano Jessi Uribe, se ha convertido en uno de los más exitosos del país por sus múltiples canciones alusivas al amor, al desamor y al deseo como: 'Ellas son Así', 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas' y 'Ok'.

Este famoso cantante no solo ha conquistado el corazón de cientos de colombianas con su música, talento y carisma, también ha sabido alcanzar la fama en diversos escenarios internacionales. Recientemente hizo una gira musical en Estados Unidos en la que interpretó sus mejores éxitos.

Sin embargo, no toda su fama está relacionada con su talento musical, ya que en varias ocasiones se ha visto envuelto en polémicas por temas de su vida privada, especialmente sus relaciones amorosas que han estado en boca de cientos de personas.

Luego de que el intérprete se separara de su exesposa Sandra Barrios, decidió darle un giro radical a su vida, incluyendo su imagen, por lo que se sometió a diversas intervenciones quirúrgicas para verse mucho más atractivo y esbelto ya que en su pasado tenía unos cuantos kilos de más.

Luego de alcanzar su imagen deseada, el cantante comenzó a presumir su envidiable físico a través de sus redes sociales, ganándose múltiples halagos por parte de las fanáticas. Ahora es muy común ver fotos en donde aparezca mostrando sus piernas y su abdomen, a lo que muchos internautas se preguntan si a su actual pareja no le molestan estas publicaciones y la respuesta a esto es que no, ya que en muchas ocasiones ella es la fotógrafa.

Una candente fotografía

Las publicaciones en las que Jessi muestra mucha piel han ido en aumento, en uno de sus más recientes posteos el famoso hombre apareció semidesnudo con un esqueleto ajustado blanco, el cual tuvo que estirar para que no se le vieran sus partes íntimas.

La fotografía subió la temperatura en redes sociales. Muchos de sus seguidores se escandalizaron y otros tantos lo halagaron por su físico, pues el artista no dejó nada a la imaginación. La publicación estaba acompañada de la frase “Buenos días Costa Rica, manita arriba por ese soldout de hoy como artista central”.

Entre los comentarios más destacados están: “¿Y porque tú tienes las manitos abajo?”, “manos arriba por favor”, “ya debería abrir only fans”, “Cosita Riiiiicaaaaa, ay perdón Costa Rica”, "desearía ser esa camisa para estar cerca de su masculinidad", "ya le dio por salir con las pelotas al aire" y "rica debe estar lo que tiene entre las piernas jaaja".

Reacciones de los fanáticos. Foto: Instagram @jessiuribe3
Reacciones de los fanáticos. Foto: Instagram @jessiuribe3