Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Jul / 2019

La fuerte respuesta de Lina Tejeiro a usuario que la insultó

La actriz compartió el mensaje directo que le envió el personaje y también, su respuesta al inapropiado comentario. 

La fuerte respuesta de Lina Tejeiro a usuario que la insultó
Lina Tejeiro tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Foto tomada Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices que tiene más contacto con sus seguidores en el medio, a través de sus redes sociales.

Suele compartir contenido en sus lugares de trabajo, en su hogar, tips de belleza, recomendaciones también sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, y precisamente una historia haciendo ejercicio fue lo que ocasionó la reacción del seguidor.

La también modelo se encontraba haciendo un ejercicio que trabajaba su espalda, a lo que el usuario respondió: “No hagas tanto ejercicio que ya quedas como un man. Eras la mujer de mis sueños antes, ya no”

Foto tomada Instagram: @linatejeiro

Con esto, la actriz demuestra que, sí lee los mensajes de quienes participan normalmente en sus fotografías y videos, pues de inmediato, le respondió al hombre que le escribió, poniéndole un alto por su inapropiado comentario.

“Te explico algo con todo respeto: mi intención no es ser la mujer de tus sueños. Realmente no nací para ser lo que tú esperas que yo sea. Yo entreno y me ejercíto para ser la mujer de mis sueños. Si no te gusta, realmente me importa poco y nada…Tú no eres el hombre de mis sueños y tampoco espero que lo seas”, respondió Lina.

Ella misma compartió con sus seguidores la respuesta, haciendo de inmediato un llamado de atención para esas personas que están constantemente enviando criticas nada constructivas.

Foto tomada Instagram: @linatejeiro

La última producción en la que vimos a Lina, fue en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’, la cual protagonizaba junto a Luciano D’alessandro, Mabel Moreno, Iván López, entre otros.

Recientemente estuvo en una isla privada de Cartagena junto a muchas famosas que se encontraban disfrutando de un lujoso viaje en el que estaban compartiendo una experiencia para promocionar una reconocida marca de belleza francesa.

Te puede interesar: Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez y más famosas se tomaron Cartagena

Juliana Hernández - Colombia.com