Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La inesperada transformación de 'look' de Paola Jara desata críticas y controversia

Paola Jara se atrevió a renovar por completo su estilo.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara

Paola Jara se atrevió a renovar por completo su estilo.

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios, sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación.

Ahora bien, los últimos años han sido bastante buenos para la pareja, ambos han logrado buenos pinos en su carrera y en otro tipo de negocios, y esta vez fue Paola Jara quien sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva faceta en su carrera que la llevará lejos del país que la vio nacer, ¿de qué se trata?.

Resulta que la cantante empezará una gira por todo lo alto, es decir que cada vez su música está llegando a nuevos rincones del mundo, esto lo dio a conocer por medio de un comunicado en sus redes sociales, el cual dice, “Esta esperada presentación, servirá de preámbulo a su gira europea que la llevará a partir del 31 de Mayo por las ciudades de: Barcelona, Londres, Mallorca, Tenerife, Madrid, Logroño, Alicante y finalmente el 15 de junio París”.

Sin embargo, lejos de que esta sea la noticia que está en boca de sus seguidores, la verdad es que es su nuevo corte el que está dando de qué hablar después de que se presentara en un concierto en Cali donde apareció con un capul con el que ella se siente bastante cómoda y renovada, pues, acentúa bastante su belleza.

 “A veces nos da miedo arriesgarnos al cambio… pero saben qué? Da más miedo quedarnos en el mismo sitio, sin mejorar, sin evolucionar y sin experimentar, aplica para todo! Gracias CALI por esa recarga de energía”.

Lamentablemente para sus seguidores su nuevo corte y el traje escogido para el concierto no fue del todo acertado, “Es bonita, pero luce vulgar”, “Dios mío, yo amo a esta mujer y todo su ‘outfit’”, “supervulgar, qué lástima”, “qué porte de mujer, te admiro”, fueron algunos de los comentarios que demostraban que la cantante logró opiniones divididas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com