Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' decidió hablar de su relación con Luisa Castro en su cumpleaños

La mujer no estuvo presencialmente en su día especial, pero sí se hizo notar.

Actualización
Luisa le mostró lo mucho que lo quiere desde la distancia. Foto: Instagram
Luisa le mostró lo mucho que lo quiere desde la distancia. Foto: Instagram

La mujer no estuvo presencialmente en su día especial, pero sí se hizo notar.

Tras varios días de especulaciones sobre su ruptura amorosa con Luisa Castro, el influenciador y youtuber Mauricio Gómez más conocido como 'La Liendra', decidió hablar de ella en la celebración de su cumpleaños con un poco de tragos en la cabeza, para aclarar las dudas de sus seguidores.

Esta fecha especial la festejó por todo lo alto en su nueva finca en Pereira junto a sus familiares y amigos más cercanos y, por supuesto, la ausencia de Luisa en su cumpleaños fue muy evidente.

Durante un Instagram Live que 'La Liendra' hizo para compartir también con sus seguidores, aprovecharon para preguntarle si Luisa estaba o no con él en su cumpleaños, su insistencia lo llevó a revelar que no estaba pero que le había enviado una torta con decoración del equipo de fútbol de la Juventus. 

“Luisa me mandó una torta muy linda hoy. Muchísimas gracias Luisa, muy linda, yo no sé si estaba permitido decir que me la dio ella, pero ya dije”, expresó mientras mostraba la torta.

Los usuarios siguieron con las preguntas para confirmar si era o no cierto que habían decidido terminar, a lo que Mauricio respondió:

“Los que me están preguntando por Luisa el tiempo habla solo, solo habla el tiempo”, dijo, confirmando de este modo que habrían tomado distancia para aclarar sus sentimientos.

Más tarde confesó que sí le afectaba bastante su situación sentimental, pero para no decaer prefería pensar en otras cosas o no escuchar música de despecho.

“Uno bien mal y esta gente poniendo despecho, no más despecho”, gritó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaLiendra habló de #LuisaCastro dejando entrever que al parecer se están dando un tiempo ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Por su parte, Luisa sorprendió a sus seguidores al cambiar su foto de perfil a un fondo negro que, curiosamente al descargar tenía la frase “Te amo Mauricio” y un emoji de corazón, lo que dejó en evidencia el amor que siente por él.

Cabe recordar que los rumores del fin de su noviazgo se dieron luego de que se filtrara un chat de 'La Liendra' donde aparecía coqueteándole a otra mujer.