Por: Linda Hernández • Colombia.com

Por video de Luisa Castro aseguran que su relación con 'La Liendra' habría terminado

El mensaje de la mujer fue luego de que se filtrara un supuesto chat del influencer. 

Actualización
La pareja no ha confirmado su separación. Foto: Instagram
La pareja no ha confirmado su separación. Foto: Instagram

El mensaje de la mujer fue luego de que se filtrara un supuesto chat del influencer. 

Recientemente se filtró un supuesto chat del famoso youtuber e infuencer Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra' en redes sociales, en el que dejaba en evidencia una posible infidelidad.

En la imagen del chat se puede observar cómo le coquetea a una mujer que no es Luisa Castro, su actual pareja y con quien ha mostrado llevar una relación tranquila y estable.

Allí el influencer reacciona a la foto de la mujer aprovechando para pedirle su número de celular y así poder tener una conversación más privada, acción que ella misma confirmó a través de redes para aclarar la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????

A post shared by LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) on

La mujer involucrada en la supuesta infidelidad confirmó que 'La Liendra' sí le escribió, pero que luego de que él le hiciera conversación por WhatsApp, ella le dijo que tenía esposo y hasta ahí llegaron los coqueteos.

Ahora, los seguidores de la pareja especulan que tras lo sucedido su relación pudo haber llegado a su fin, pues ya no estan publicando contenido en sus redes sociles juntos como lo habían hecho desde que se conoció su noviazgo.

Los rumores de su ruptura amorosa aumentaron luego de que Luisa Castro a través de su cuenta de Tik Tok compartiera un video que muchos relacionaron como una indirecta para el youtuber.

El video fue replicado en sus historias de Instagram junto con otras grabaciones que realizó en la misma plataforma digital.

"Ay, no es que fue por la monotonía’ cómase su cerro de M y respete, ya se metió con otro, ya a mí no me venga con nada", dice el video que realizó la joven en Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Indirecta para La Liendra?

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto seriamente, pero si es evidente su distanciamiento desde hace varios días.

Hace poco el influencer fue tema de conversación en redes luego de que lo acusaran de intentar huir tras presentan un accidente de tránsito con un motociclista, asunto que él aclaró.