Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' da su versión sobre accidente con motociclista en el que aseguran intentó huir

El 'influencer' aclaró los rumores que señalaban que intentó escapar del lugar de los hechos. 

Actualización
La Policía tuvo que brindar protección al joven. Foto: Instagram
La Policía tuvo que brindar protección al joven. Foto: Instagram

El 'influencer' aclaró los rumores que señalaban que intentó escapar del lugar de los hechos. 

Hace unas horas se difundió un video en redes sociales del momento exacto en que el youtuber e influencer Mauricio Gómez más conocido como 'La Liendra', tuvo un accidente de tránsito con un motociclista.

En las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad, se puede observar cuando la camioneta blanca en la que se movilizaba 'La Liendra' está llegando a una esquina y mientras lo hace reduce la velocidad, momento en el que aún no aparece la motocicleta.

Al seguir su trayecto en el cruce aparece repentinamente la moto que choca contra el vehículo, instante en que las personas presentes se acercaron al motociclista que terminó mal herido en el suelo, mientras que otros se fueron detrás de la camioneta.

@EagleLeagueOf

¿Qué tal el hijo de p*ta ...

Ver tweet completo

Según los testigos del incidente el creador de contenido tras embestir con su camioneta al motocicleta intentó huir del lugar de los hechos.

Frente a estas acusaciones 'La Liendra' publicó en sus historias de Instagram una grabación en la que aclaró lo que sucedió.

“Acá estoy con el parcerito, es un pana mío de hace rato aquí de Tebaida (Quindío), sí señores, levanté a un amigo, a un conocido, ya está bien gracias a Dios, no fue nada grave”, comenzó diciendo el instagramer.

En el video se puede evidenciar que  tras el incidente, Mauricio arrancó y giró por una calle cerca del lugar del  accidente, pero luego frenó y parqueó la camioneta a un costado, por lo que varias personas aseguraron que se quería escapar.

@sm03____

Hace aproximadamente 30 m...

Ver tweet completo

“Acá estoy con el parcerito, es un pana mío de hace rato aquí de Tebaida (Quindío), sí señores, levanté a un amigo, a un conocido, ya está bien gracias a Dios, no fue nada grave”, confesó.

La gente intentó agredirlo por lo que fue auxiliado por la Policía, quien lo subió a un autobús.

“Cuando me iba a bajar me empezaron a insultar, yo mandé a que lo ayudaran a él e iba a parquear pero según la gente me iba a volar cuando ya tenía el vidrio abajo”, escribió.

Pese a todo pidió disculpas a quienes se molestaron por su reacción por culpa de los nervios que generó el momento, reiterando que el motociclista se encuentra bien y cuenta con su apoyo.