Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'La Liendra' celebró su cumpleaños número 21 con un regalo enviado por Cristiano Ronaldo

'La Liendra' no contuvo la emoción al ver el obsequio que recibió por parte del futbolista.

Un regalo bastante complejo de superar. Foto: Instagram @la_liendraa.
Un regalo bastante complejo de superar. Foto: Instagram @la_liendraa.

'La Liendra' no contuvo la emoción al ver el obsequio que recibió por parte del futbolista.

Este jueves 17 de junio 'La Liendra' festejó su cumpleaños número 21 , por lo que estuvo compartiendo con sus seguidores en redes sociales las celebraciones y los obsequios que recibió durante todo el día por parte de sus seres queridos.

Aunque fue sorprendido con una gran cantidad de presentes, no fue hasta la noche que tuvo en sus manos el que probablemente ha sido el mejor regalo que le han dado en toda su vida, y enviado directamente por Cristiano Ronaldo.

Se trata de una camiseta de la Juventus aurografiada personalmente por él, en la parte posterior de la misma se puede leer "Para 'La Liendra" junto a su firma, y aunque pensaba que ese era todo el obsequio, aún faltaba los más importante.

La prenda deportiva no fue el único detalle enviado por el astro del fútbol, también agregó una pequeña grabación con un saludo que decía: "'La Liendra', panita. Te mando la camiseta. Chao", expresó el portugues.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @la_liendraa.

El encargado de llevar a cabo toda la gestión para dar con el paradero del delantero fue su mánager, quien, según muestra un video publicado por el influenciador en su cuenta oficial de Instagram, le da  una caja con la camiseta y luego le entrega una tableta para que vea la grabación.

"Ya puedo morir en paz", escribió la estrella digital, pues en más de una oportunidad mencionó que Ronaldo siempre ha sido su ídolo, por lo que superar ese regalo probablemente va a ser una tarea bastante compleja de asumir. 

Pese al impacto que le causó esa sorpresa, Dani Duke, su pareja sentimental, no se quedó atrás. En otro clip se ve cómo le pasa una caja que llevaba varios detalles en su interior, sin embargo, había uno en especial que evidentemente no se esperaba.

La joven le entregó un álbum de recuerdos con diseño de pasaporte, donde habían varias fotografías de algunos de sus mejores momentos juntos; al principio su novio no entendió en qué consistía el detalle, por lo que tuvo que expresarle que es un viaje con todos los gastos pagos al exterior para conocer "el lugar de su sueños".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @daniduke.

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino, pero seguramente será una travesía que querrán compartir con lujo de detalles a través de sus redes sociales, plataformas que los convirtieron en celebridades.