Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Liendra sorprendió al celador de su edificio regalándole una moto

La Liendra quiso tener un detalle con el guarda de seguridad porque estaba gastando mucho dinero en transporte público.

El influenciador destina parte de su dinero a este tipo de gestos. Foto: Instagram @la_liendraa.
El influenciador destina parte de su dinero a este tipo de gestos. Foto: Instagram @la_liendraa.

La Liendra quiso tener un detalle con el guarda de seguridad porque estaba gastando mucho dinero en transporte público.

La Liendra suele generar todo tipo de reacciones con el contenido que publica. Para muchos es de su agrado, para otros no tanto, lo cierto es que actualmente es uno de los influenciadores con más reconocimiento en el país.

En medio de las críticas, los cuestionamientos y hasta las ofensas, el joven genera una gran cantidad de ingresos gracias a las apariciones que hace en redes sociales, y si hay algo que siempre han resaltado en él, son sus actos benéficos.

El viernes 7 de mayo llenó de emoción a sus seguidores al mostrar el obsequio con el que sorprendió al celador del edificio en el que reside en la ciudad de Medellín. Según contó hace poco a través de su cuenta oficial de Instagram, hace poco recibió una cifra de dinero y como ha hecho siempre, destina un porcentaje para él, y otra para un acto generoso.

En esta oportunidad fue el vigilante quien salió beneficiado. El trabajador le había contado anteriormente que debía invertir gran parte de su sueldo en transporte público para trasladarse, por lo que el generador de contenidos quiso regalarle la motoclicleta.

En la grabación, después de mostrar la moto que compró, contó por qué eligió ese estilo: "No le quería dar algo súper lujoso porque él lo que necesita es algo económico para que pueda trabajar y que no le quite mucha plata a la hora de echarle gasolina. Así que le compramos esta bebé nueva, cero kilómetros", dijo.

Segundos después mostró el clip del momento en el que le contó al celador que esa moto era suya. Al principio le hizo creer que una amigo de él iba a recogerla para llevársela, esto para sorprenderlo más a la hora de hacerle el gran anuncio.

"Ahorita viene un parcero mío por esta moto, para que se la entregue. Él es un parcero que trabaja en una portería de un conjunto, se llama como usted, entonces para que se la entregue. De apellido Hoyos. Papi, eso es suyo"le dijo el influenciador.

La reacción del hombre fue bastante emotiva, y sin pensarlo dos veces se acercó a la Liendra para darle un fuerte abrazo de agradecimiento. Con mucha emoción se montó de inmediato para probarla. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram