Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Por "chupones' y videos se rumora que Luisa Castro, ex de 'La Liendra', tendría novia

En un viaje de amigas la influenciadora apareció con "chupones" en su pecho que dejarían en evidencia quién es su nuevo amor.

Luisa y su amiga aclararon si tienen una relación amorosa. Foto: Instagram
Luisa y su amiga aclararon si tienen una relación amorosa. Foto: Instagram

En un viaje de amigas la influenciadora apareció con "chupones" en su pecho que dejarían en evidencia quién es su nuevo amor.

Después de 10 meses de haber terminado su relación con 'La Liendra', Luisa Castro causó revuelo en redes por unos videos con otra mujer y "chupones" en su pecho, que para muchos fueron pruebas suficientes para confirmar quién era su nuevo amor.

Entre los contenidos que iniciaron los rumores sobre la nueva oportunidad en el amor que se estaría dando la influenciadora, destaca un video en el que ella aparece en traje de baño y la otra mujer con una camisa simulando que estaban a punto de darse un beso en la boca.

La grabación se dio en medio de las vacaciones que está tomando en Cartagena con su mejor amiga, la cantante Nath. Luego de este video donde pasaron sus labios rozando, Luisa grabó otro clip en el que se observan unos "chupones" en su pecho, detalle que levantó más sospechas.

Debido a que es un viaje de amigas, los seguidores de la exnovia de 'La Liendra' quedaron atónitos al ver que se podría tratar de una nueva relación, pero esta vez con una mujer.

Tras el escándalo que generaron las imágenes, Luisa Castro activó la herramienta de preguntas en su perfil de Instagram y uno de los usuarios no dudó en preguntar: “¿Ustedes dos son novias?”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sin pensarlo dos meses la creadora de contenido respondió: “No, igual si yo tuviera una novia así de chimba yo la presumo”.

De esta forma dejaron claro que solo son amigas, aunque en la transmisión en vivo donde respondieron la duda de sus fans no dejaron de coquetearse.

Estas son algunas reacciones que generaron las marcas en su pecho: “¡Uy! Ahí hubo amor”, “esas marcas están sospechosas”, “así amanece uno después de pasar una muy buena noche”, "se sabía que le gustaba la amiga", "Ni la Epa se atrevió a tanto", "normal, si es lesbiana excelente por ella, cada quien tiene el derecho de enamorarse de quien mejor la trate", "a La Liendra no le gusta esto".