Por: Paula Castro • Colombia.com

La liendra repartió regalos con su sobrino para darle una lección y recibió muchas críticas

El influenciador La Liendra repartió regalos para enseñarle a su sobrino sobre comportamiento, pero para muchos esa no era la manera. 

La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa

El influenciador La Liendra repartió regalos para enseñarle a su sobrino sobre comportamiento, pero para muchos esa no era la manera. 

El influenciador La Liendra llegó a casa de sus familiares vestido de Papá Noel para entregarles sus regalos, allí se encontraba su madre y varias de sus tías para compartir la fecha especial. Allí, se encontraba uno de sus sobrinos y antes de entregarle el presente navideño, le recordó que los menores deben portarse bien para que reciban los regalos, por lo que tomó la determinación de darle una lección.

“Se portó mal este año, apenas ayer me avisaron que fue un poquito grosero. Así que Lalito, tienes que portarte mejor el otro año”, le indicó el creador de contenido al niño, quien con cara de tristeza ve su regalo sobre la mesa, pero le dicen que no podrá destaparlo. 

Allí La Liendra agrega que debe darle sus obsequios a otros niños que lo necesiten: “Mira Lalito, este regalo era para ti, pero te acuerdas que le pegaste a un amiguito, le contestaste a la mamá. Entonces se lo vamos a regalar a otro niño, pero felices porque hay otros niños que no tienen regalos, que los papás no tienen plata, que los papás no tienen nada”, agregó en el video, mientras el niño decía que sí con tristeza. 

Un rato después de estar repartiendo los regalos, Lalito se mostró emocionado y comenzó a desearles Feliz Navidad. El creador del contenido registró el momento, en compañía de otros familiares, enfatizando en que esto serviría para que su sobrino entendiera que debe comportarse mejor. 

La liendra repartiendo regalos junto a su sobrino. Foto: Instagram @rechismes

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos dijeron que no era justo porque todos los niños cometen errores y que solo lo está ridiculizando: "Esta que llora el pobre niño, hay otras maneras de educar", "Lo único que haces es ridiculizarlo, y le enseñas que sólo si se porta bien recibe regalos, respeta uno a las personas q hacen esto, pero hace falta q lean mucho sobre la crianza respetuosa", "Qué ridiculez… poner a sufrir a un niño que no tiene ni la culpa de la educación que le dan los padres… Esta época se supone que es de perdón y de redención…"

Cómo esta acción fue blanco de las críticas La Liendra respondió que el niño no recibió un mal trato ni le pegaron sus padres, sino que esta fue la mejor manera que encontraron para llamarle la atención y llegaron a un acuerdo, que si durante el resto de la semana se portaba bien, le harían entrega de los otros obsequios que tenían preparados para él.