Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Se acabó el amor?, La Liendra revela curioso detalle sobre su relación con Dani Duke

La pareja es una de las más estables en el mundo de las redes sociales.

La Liendra y Dani Duke en Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra y Dani Duke en Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa

La pareja es una de las más estables en el mundo de las redes sociales.

La liendra y Dani Duke son una de las parejas más reconocidas en el mundo de las redes sociales en Colombia, sin embargo no siempre llaman la atención por las razones correctas sino por una serie de polémicas, a pesar de todo han mostrado bastante estabilidad durante los últimos dos años de relación pero en los últimos días han levantado una serie de rumores de ruptura entre sus seguidores.

Aunque la pareja no suele hacer contenido unida puesto que sus perfiles están dedicados a diferentes objetivos y nichos, si es cierto que de vez en cuando responden preguntas juntos y comparten cositas de su relación, fue precisamente por esto que uno de los comentarios dados en una de estas oportunidades abrió la duda de muchos seguidores.

Uno de sus seguidores aprovechó el momento el pasado 14 de diciembre para preguntar si había llegado a pensar ponerle fin a la relación por algún problema de pareja o externo, por lo que ambos decidieron responder, “No, nunca, hemos peleado, sí hemos tenido discusiones, pero nunca al límite de terminar, no. Nosotros estamos iniciando, si nosotros llegáramos a terminar y volver, yo creo que ya no sería bueno. Yo he aprendido de mis relaciones anteriores y es que si en una relación que apenas está empezando comienzan con eso de terminar y volver, ahí no hay nada”, comenzó a decir la pareja.

Continuó diciendo, “Estamos en los gloriosos, se supone que los primeros años son los más cool. Si ustedes en los primeros meses o en el primer año de relación terminan y vuelve, ahí no hay nada. Al desayuno se sabe qué va a ser la comida, en los tiempos gloriosos es en los que menos uno pelea y termina, así que, si en su relación están terminando mucho, déjalo ir”.

Aunque esto mostraba la estabilidad que tienen y que estaban con las mismas ideas para la relación, lo que generó controversia fue el hecho de que uno de ellos bloqueó al otro en las redes sociales, “Esta señorita yo no sé qué fue lo que le disgustó, me bloqueó de Instagram, de WhatsApp hasta de Telegram y nunca hablamos por Telegram y fui a ver y me bloqueó, fue por una estupidez”, comentó La liendra en un primer momento.

Por lo que ni corta ni perezosa, Duke le fue contestando, “Porque usted es bien coqueto. Si ustedes son mujeres jamás tengan un novio Géminis, es bien coqueto. Usted es muy coqueto y solo puede ser coqueto conmigo”, demostrando cuál había sido la razón por la que decidió bloquearlo de sus redes sociales.