Por: Paula Castro • Colombia.com

Las condiciones de La Liendra para dar los regalos de navidad a sus sobrinas

El reconocido influencer La Liendra reveló a sus seguidores algunas condiciones que tiene para cumplir con las cartas de navidad de los pequeños de su familia.

La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa

El reconocido influencer La Liendra reveló a sus seguidores algunas condiciones que tiene para cumplir con las cartas de navidad de los pequeños de su familia.

La Liendra es uno de los creadores de contenido más comentados de las plataformas digitales en Colombia, además el más polémico también debido a diversas publicaciones y controversias que ha protagonizado. El influencer lleva varios días en el centro de las críticas por diferentes comentarios que ha hecho. 

Recientemente, el joven llamó la atención de sus seguidores con una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde habló de la época de Navidad y la emoción que le causaba poder comprar regalos a sus seres queridos. Además, añadió que era una bendición contar con los recursos para poder adquirirlos. 

Sin embargo, en estos videos también tocó un tema muy relevante y que despertó reacciones entre los internautas, pues aseguró que los regalos que daba realmente tenían ciertas condiciones y dependían del comportamiento de sus familiares, el respeto por los demás y el rendimiento académico.

“Me encanta diciembre porque yo soy esa típica persona que le encanta darle regalos a su familia, trabajo y tengo con qué gracias a Dios, pero hace dos años aprendí que algo es dar por dar y algo es dar porque se lo merezca”, dijo a través de la historia de Instagram. 

Además, añadió, entonces, aunque yo tenga para darle regalo a ellos, si no se lo merecen, no les doy nada ya. Ahorita llego a la casa de mi familia y mis tres sobrinitas me tienen que mostrar el boletín con una buena posición, el año ganado y buen respeto con mi mamá, para hacerle realidad la carta al Niño Dios”, agregó.

La Liendra explica cuáles son sus condiciones para dar regalos. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Pero no solo esto, sino que también hace lo mismo con sus hermanas, ya que para él era importante el buen comportamiento, el respeto por su mamá y las actitudes ante las cosas, “Lo mismo pasa con mis hermanas, si se portan bien, si respetan a mi mamá, les doy lo que necesiten, si no es así, no hay nada para ellas”, señaló. 

A esto recibió críticas de algunas personas que aseguran que no importaban las calificaciones, pues los niños siempre merecen amor, mientras otros lo defendieron diciendo que es un excelente consejo para no malcriar a los menores de la familia.