Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Al estilo de "el inspector de billeteras" La Liendra fue víctima de atraco

El reconocido Instagramer denunció el hecho por medio de sus redes sociales

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El reconocido Instagramer denunció el hecho por medio de sus redes sociales

Como si de un episodio de Los Simpson se tratara, la delincuencia en Colombia cada día es más ingeniosa y más descarada.

Esta semana la víctima de los ladrones fue Mauricio Gómez, conocido en Instagram como “La liendra”, a quien asaltaron cuando estaba en compañía de su novia. Aunque en el video el influencer se toma la situación con humor, el hecho inicialmente si lo afectó bastante. 

Según relató mediante su cuenta de Instagram, los hechos habrían ocurrido cuando se encontraba en el espacio público en compañía de su novia Luisa Castro, en ese momento dos hombres en moto se les acercaron y haciéndose pasar por “Policia Judicial” les pidieron los celulares.

Para “La liendra” los delincuentes ya tenían bastante experiencia en el hurto porque según relata en ningún momento se alteraron ni los agredieron, además, les extraviaron las llaves del carro para que no los pudieran perseguir.

Los delincuentes además llevaban un arma de fuego con la que intimidaron al joven y a su novia, tras lo cual las víctimas no opusieron más resistencia.

El influencer no dejó pasar la oportunidad para criticar la situación del país y la falta de interés de las autoridades por detener la criminalidad que cada día es más común en las calles. Según su relato, los delincuentes tuvieron tiempo de sobra para despojarlos de sus pertenencias sin que nadie interviniera para detenerlos.

“La liendra” realizó una publicación pocos instantes después del hurto en el que pedía a quien tuviera su teléfono que lo devolviera porque allí había mucho contenido de gran valor para el influencer. Cabe recordar que su fama la debe al contenido que publica diariamente en sus redes sociales.

Esta modalidad de hurto se ha convertido en una de las más utilizadas por los delincuentes para despojar a los ciudadanos de sus pertenencias. En Bogotá, el pasado 12 de agosto, se registró un caso similar en el que dos hombres a bordo de un vehículo de alta gama se identificaron como miembros de la SIJIN y despojaron de todas sus pertenencias a una mujer en el sector del Salitre.