Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'La Liendra' se viste de mujer y es la sensación en redes

¡No hay quien lo detenga! El influenciador pereirano pone a reír a carcajadas a sus seguidores. 

'La Liendra' engañó a más de uno de sus seguidores. Foto: Instagram
'La Liendra' engañó a más de uno de sus seguidores. Foto: Instagram

¡No hay quien lo detenga! El influenciador pereirano pone a reír a carcajadas a sus seguidores. 

Mauro Gómez más conocido como ‘La Liendra’, se ha convertido en uno de los influenciadores más conocidos en el mundo de las redes sociales, enloqueciendo a sus seguidores con sus ocurrencias que los ponen a reir a carcajadas.

Este fin de semana, el pereirano sorprendió a sus fans con unas 'atrevidas' imágenes en sus historias de Instagram y Facebook, donde aparecía vestido de mujer mostrando sus glúteos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa por qué ya no habla de Legarda

Mientras de fondo suena la canción de guaracha 'baila conmigo' de Dj Dayvi, una de las más sonadas del momento, 'La Liendra' aparece con un sostén de color negro y unos panties blancos, de primer plano mostrando y meneando sus glúteos, para despistar a sus seguidores.

Luego empieza a mostrar todo su cuerpo y rostro, miestras en su cabeza lleva una peluca de cabello negro y largo, al parecer, podría haber estado imitando los movimientos de su novia Luisa Castro.

@PuraCensura

Buen engaño el de @La_Lie...

Ver tweet completo

Más adelante, el influenciador bailó y cantó  la canción ‘No me conoce’, de Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny, mientras mostraba sus glúteos y otras partes de su cuerpo que dejaron en shock a sus seguidores.

Así baila otros temas, con los que hace reír a más de uno a través de sus redes sociales. Finalmente aparece su novia ayudándolo a quitarse la peluca que llevaba mientras él asegura que logró a engañar a más de uno al principio cuando solo mostró sus glúteos, afirmando que tiene buena figura.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Definitivamente, 'La Liendra' es un claro ejemplo de que las redes sociales se han convertido en la puerta al éxito, en varias ocasiones ha mencionado que gracias a esto ha popido ayudar a mejorar la calidad de vida de su familia, y por su puesto, su vida en todos los aspectos.

Su objetivo principal es regalar sonrisas a la gente, y de igual manera ser una ejemplo para muchos jóvenes. Asegura que el secreto de su éxito es 'hacer las cosas con amor, porque la plata y la fama llegan solitos'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com