Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira tendría una enorme fortuna en el banco luego de su separación

¿Lo dejó sin nada? Hasta la casa en la que viven los padres de Piqué entró en la separación de bienes.

Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira. Foto: Instagram @shakira

¿Lo dejó sin nada? Hasta la casa en la que viven los padres de Piqué entró en la separación de bienes.

El año 2022 parece haber sido un año difícil para las parejas de la farándula colombiana, varios matrimonios y relaciones acabaron: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Meslissa Martínez y Matías Mier, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, Diana Celis y Epa Colombia, Yeferson Cossio y Jenn Muriel; y por su puesto el escándalo mundial que significó la ruptura de Shakira y Gerard Piqué.

Luego de 11 años de relación, que dejó como fruto dos hijos, los ojos de la prensa internacional han estado puestos en la manera en la que han manejado el divorcio en medio de escándalos y nuevas relaciones, así como en temas legales y hasta la custodia compartida.

Es que tuvieron pasar por varias audiencias, para que finalmente lograrán llegar a un acuerdo en el que Shakira se quedó con la custodia de Sasha y Milán. Sin embargo, Piqué podrá visitarlos cuando lo desee; además, los menores compartirán sus vacaciones con su padre en Barcelona, ya que la cantante y sus hijos se mudarán a Miami.

Pero otro tema que se cuestionan los fanáticos de la cantante tras su separación con Piqué, es el ámbito económico y si Shakira resultó afectada o premiada tras su separación, según el portal de noticias CelebrityNetWorth asegura que la expareja tendría una fortuna de aproximadamente unos 400 millones de dólares, una cifra extravagante y en la que además no están incluidas otras varias propiedades en España. 

Cabe resaltar que dentro de la repartición de bienes no entrarían lo que adquirieron antes de comenzar su relación. Como lo son por ejemplo el apartamento de soltero de Piqué en Barcelona, en donde aparentemente vivía con su nueva novia, ni la mansión en Miami de Shakira a donde tiene pensado mudarse. 

CelebrityNetWorth asegura que la suma es bastante alta, producto de los negocios que ha manejado Piqué en los últimos años y los cuales está completamente dedicado luego de anunciar su retiro de las canchas de fútbol tras su separación y la situación complicada que atravesaban con los paparazzi.