Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El video de Tini y Sebastián Yatra que no dejó mucho a la imaginación

Dicho video fue compartido por la cantante, pero tiempo después tuvo que eliminarlo. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Dicho video fue compartido por la cantante, pero tiempo después tuvo que eliminarlo. 

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron pública su relación sentimental, no dejan de compartir con sus seguidores fotos y videos juntos. 

Recientemente la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video junto a Yatra donde él le da besos en su rostro y en su cuello mientras ella graba con su celular frente al espejo.

Lo que realmente encendió las redes fue que en el video la intérprete de ‘22’ se encontraba en lo que parece ser un bikini de dos partes, es decir, sólo con brasier y panties, mientras que el cantante aparece con una bermuda. 

@LxtinoGang

Tini y Yatra ?pic.twitter...

Ver tweet completo

Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar y muchos llegaron a mal interpretar la publicación, por lo que se dice que Stoessel habría tomado la decisión de eliminar el video de sus redes sociales. 

El video ya contaba con más de 600.000 reproducciones y a pesar de que ya no esté en el Instagram de la cantante, hubo usuarios que publicaron una grabación de las imágenes, por lo que aún se encuentra en internet. 

“Tini, te envidio más que nunca “, “Nos dejaron con la boca abierta “, “¿Por qué comiendo delante de los pobres?“, “esperando que me inviten y me sumo“, “esto se va a descontrolar”, “qué calor“, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Tini continua con la promoción de su último sencillo junto a la cantante colombiana Greeicy, ‘22’, y en sus conciertos también canta ‘Cristina’, canción que interpreta junto a su novio Sebastián, la cual es un éxito.

Sebastián Yatra la semana pasada estrenó su canción ‘Runaway’ junto a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, video que ya cuenta con más de 67 millones de reproducciones en youtube. 

También puedes leer: ¿’Tini’ y Sebastián Yatra se comprometieron?