Actualización: Vie, 28 / Jun / 2019 9:28 am
Colombia.com Bogotá Vie, 28 / Jun / 2019 9:14 am

¿’Tini’ y Sebastián Yatra se comprometieron?

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve el anillo que parece ser de compromiso.

¿’Tini’ y Sebastián Yatra se comprometieron?
Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ¿comprometidos? Foto instagram: @sebastianyatra

La química entre ‘Tini’ y Sebastián Yatra siempre fue innegable. Aunque al inicio buscaban ocultar que si llevaban una relación sentimental, sus mensajes, sus fotografías, sus comentarios y sus apariciones en público demostraban que existia algo mas que una amistad.

Hasta hace un par de semanas los cantantes decidieron dejar de esconderse y publicaron en sus redes sociales que efectivamente eran una pareja, y sí que se ven enamorados. 

Desde ese entonces no se detienen, y los fanáticos tanto de Tini como de Sebastián, están al tanto de todo lo que hacen y comparten, pues la pareja ya no teme a manifiestar su amor.

Es precisamente por esto que los seguidores no se pierden ni un solo detalle, y gracias a un video que compartió Stoessel, se encendieron las alarmas de un posible compromiso. 

Mira el video AQUÍ

En dicho video aparece ella junto a Greeicy anunciando que iban a compartir escenario juntas en Chile, allí, Tini hace un movimiento con sus manos el cual deja ver un anillo.

La argolla estaba en su dedo anular y esto por supuesto generó intriga, todos de inmediato empezaron a asumir que el colombiano y la argentina habrían dado un paso más en su historia de amor, y se comprometieron. 

Tini y Greeicy lanzaron un tema titulado “22” hace unos meses y ha sido todo un éxito, justamente esta era la canción que cantaron en vivo y en directo.

El videoclip ya cuenta con más de 40 millones de visitas en youtube, y aparte de ser un hit musical, ambas artistas son muy buenas amigas, de hecho, las relacionan como familia porque dicen que tienen un parecido físico. 

También puedes leer: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación con románticas fotos.

Juliana Hernández - Colombia.com