La Pereztroica estrena su primer tema musical "Cuando lo encuentres"

La canción de la famosa Youtuber, Danny Perez, nació a partir de la historia de su segundo libro lanzado recientemente en la Filbo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La canción de la famosa Youtuber, Danny Perez, nació a partir de la historia de su segundo libro lanzado recientemente en la Filbo. 

Después de haber lanzado su segundo libro titulado "Cuando lo encuentre" en el marco de la feria del libro, "La Pereztroica" como la conocen sus fans de Youtube, llega con su primera canción titulada "Cuando lo encuentres" bajo la producción musical de Sebastian Cevallos.

"Danny" cuenta la historia de su libro donde la protagonista sufre un encuentro consigo misma para reflexionar sobre su experiencia en el amor.

Te puede interesar: ¿Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez fueron novios? Ellos contaron todo

El videoclip fue dirigido por Oscar Otero y producido por Diip Studios, la protagonista es Danny y cuenta con la actuación especial de otros youtubers como "Mafe Mendez" y "Alejo Suarez", es un relato dramático donde podremos ver a la youtuber caracterizada de alguien mayor. 

"Cuando lo encuentres" es el primer tema musical de la youtuber, que ademas es actriz y escritora de profesión , "La pereztroica" tiene un gusto profundo por la música y por las artes en general, por lo cual se encuentra preparándose en la New York Films academy en actuación y con una coach vocal para sus próximos proyectos del año.

 

La Pereztroica también mostró a todos sus seguidores el detrás de cámaras de esta nueva faceta en su carrera.

 

No dejes de ver: 

La Pereztroica nos cuenta detalles de su...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Jaden Smith y Nicky Jam estrenan el video que grabaron en Cartagena