La presentadora Ana Karina Soto se refirió a la polémica filtración de un video íntimo con su ex
Ana Karina Soto recordó la filtración de un video íntimo que involucró a su expareja, un episodio que generó gran repercusión.

Ana Karina Soto recordó la filtración de un video íntimo que involucró a su expareja, un episodio que generó gran repercusión.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras que más se ha destacado en los últimos 20 años, ha hecho parte de los programas más vistos a nivel nacional como lo son la sección de entretenimientos de Noticias RCN, el matutino Mañana Express, La isla de los famosos o Buen día, lo que ha impulsado aún más su carrera en la industria de la farándula.
A sus 43 años, la profesional en derecho de la Universidad Libre se ha esforzado por cuidar la relación con su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y cuidar de su hijo Dante, sin embargo, al igual que todos, ha tenido momentos en su vida donde le habría gustado meterse debajo de una tierra pues su privacidad fue vulnerada.
Ana Karina Soto revivió el bochornoso episodio de su video íntimo.
Este mes una de las cosas que más llamó la atención fue la filtración del video de Beéle y Isabella Ladera, donde su relación quedó en boca de todo el mundo en las redes sociales e incluso el caso ya se está llevando legalmente, pues se vulneran los derechos de ambos, precisamente por eso, Ana Karina Soto recordó cuando ella vivió algo parecido en el pasado.
Dicho video se filtró en el 2007 cuando ella tenía otra relación con quien de hecho no llevaba mucho tiempo, en medio de una pasada de copas, él la grabó y de paso filtró dicho video, “Yo no sabía, no sabía, no me pidió permiso, no tuvo mi consentimiento. Él me graba, fueron 8 segundos, pero nunca me entere, hasta mucho tiempo después, cuando yo termino mi relación con él y comienzo una relación con otra persona. Tiempo después nunca lo borró y lo publicó porque yo me iba a casar con mi actual pareja”, destacó recientemente.
Este hombre la amenazó, sin embargo, no lo pudo demandar porque las pruebas de las amenazas y la filtración, ya no existían, había borrado cualquier prueba de ello, “No apareció ninguna prueba, yo le preguntaba que por qué había hecho eso y él fingió demencia, decía que no sabía de qué hablaba y que seguramente habían sido los ladrones que habían entrado en el apartamento.”, un momento que claramente no ha logrado olvidar por lo traumático que fue.