Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La 'pupuchurra' respondió a medio de comunicación que la llamó "veterana"

La actriz compartió su opinión ante un titular en el que usaron ese término para referirse a ella.

Martha Isabel Bolaños enloquece a sus seguidores en redes. Foto: Instagram
Martha Isabel Bolaños enloquece a sus seguidores en redes. Foto: Instagram

La actriz compartió su opinión ante un titular en el que usaron ese término para referirse a ella.

Martha Isabel Bolaños, más conocida como 'la pupuchurra' fue una de las actrices más admiradas por los colombianos hace unos cuántos años gracias a su belleza, y hoy a sus 46 años sigue robándose miles de suspiros, pues conserva su cuerpazo y mantiene su rostro rejuvenecido.

La actriz tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes recientemente quedaron derretidos después de que publicara un video derrochando toda su sabrosura caleña bailando salsa y dejando expuestas sus increíbles curvas con sus movimientos.

“Amigos bellos, hay un dicho que dice: lo criticado es usado, y aquí estoy montando un video bailando, algo que pensé que nunca iba a hacer, pero pues si el mundo cambió, ¿por qué nosotros no podemos cambiar de opinión?”, ecribió como descripción del post.

El video fue replicado por varios medios de comunicación del país, pero hubo uno en específico que usó un término, que no averguenza para nada a la actriz porque como ella misma afirmó, no le teme al paso de los años, pero que sí logró incomodarla.

El pronunciamiento lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, citando un articulo de 'Las 2 Orillas' en donde la llaman "la diosa de las veteranas"; cabe resaltar que el medio no lo hizo a modo de insulto, y que su objetivo era destacar la belleza de la caleña.

“A mí no me molesta que se metan con mi edad, final/e el tiempo pasa para todos, ya lo verán. Me detengo a pensar es en los comentarios feitos de algunos que tiran a dañar la autoestima. Gracias a Dios me siento plena y regia y se q lo q la gente dice, habla más de ellos que de mí", escribió Bolaños.

A mi no me molesta que se...

Ver tweet completo
@Las2Orillas

La Pupuchurra de 'Betty, ...

Ver tweet completo

Qué espanto de titular! ...

Ver tweet completo

El tuit de de la 'pupuchurra' obtuvo varias respuestas por parte de ususarios que arremetieron contra el medio, pues consideraron como irrespetuoso la palabra con la que se refirieron a ella.

Te puede interesar: Danna García confesó lo mal que la pasó durante las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com