Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘La pupuchurra’ le hizo una ‘petición’ a Gustavo Petro sobre el Paro Nacional

La actriz respondió a un tuit que había publicado el senador.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz respondió a un tuit que había publicado el senador.

Las manifestaciones en todo el país continúan, los ciudadanos, trabajadores y estudiantes están marchando desde el 21 de noviembre para mostrar su inconformidad con la gestión de Iván Duque y su gobierno. 

Aunque en su mayoría han sido protestas pacíficas se han presentado inconvenientes, como por ejemplo el tema de movilidad, pues suelen obstruirse las principales calles de la ciudad evitando que las personas lleguen a sus lugares de destino. 

@petrogustavo

Mañana en todo el país es...

Ver tweet completo

Precisamente fue esa la inconformidad a la que se refirió Martha Isabel Bolaños, más conocida por los colombianos como ‘La pupuchurra’, en un tuit en el que le respondía un mensaje que había publicado Gustavo Petro en la misma red social.

La actriz le escribió que necesitan “las vías despejadas para llegar” a sus destinos, proponiendo dejar un carril libre para permitir una mejor circulación en cuanto al transporte, y luego añadió: “Ya entrados en gastos, pídale a su gente que por favor lo haga en paz".

Hay quienes necesitamos l...

Ver tweet completo

Esta reacción se da después de que el senador hiciera una invitación a las movilizaciones que se están realizando este 4 de diciembre, y aunque muchos usuarios criticaron la opinión de la famosa, recalcó cuál es su posición respecto a las manifestaciones. 

“Mire yo estoy de acuerdo con todo por lo q se marcha, ¡Totalmente! Es una canallada. Pero para la gente que quiere y necesita trabajar o viajar no es justo verse perjudicada.  Esto es contra el gobierno, ¿si me entiende?”

Mire yo estoy de acuerdo ...

Ver tweet completo

Desde tempranas horas decenas de manifestantes se reunieron en varios puntos de la capital colombiana con banderas del país y pancartas para continuar las protestas que se iniciaron hace casi 15 días.

"La pensión, derecho fundamental, no negocio. No más régimen de desAhorro individual, ni sus suciedades. No más estafas", se leía en unos de los carteles que los manifestantes portaron en su recorrido.

Te puede interesar: J Balvin explotó contra seguidores que lo insultaron por su posición ante el Paro Nacional