Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La ‘pupuchurra’ descrestó a sus seguidores con atrevido baile de salsa en redes

La actriz publicó el video en su cuenta oficial de Instagram.

Martha Isabel Bolaños tiene más de 300 mil seguidores en Intagram. Foto: Instagram
Martha Isabel Bolaños tiene más de 300 mil seguidores en Intagram. Foto: Instagram

La actriz publicó el video en su cuenta oficial de Instagram.

Martha Isabel Bolaños, más conocida por los colombianos como ‘la pupuchurra’, ha demostrado ser muy activa en redes sociales, y en más de una ocasión ha dejado a sus fanáticos babear con su contenido.

La actriz llegó al país hace unos días después de pasar unos días en México, donde se encontraba disfrutando de unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, por la crisis que enfrenta el mundo a causa del coronavirus, entró de inmediato en cuarentena para evitar un posible contagio.

Al igual que todos los viajeros recién llegados, y la mayoría de colombianos en general, se encuentra en aislamiento obligatorio, por lo que quiso compartir con sus seguidores el método que utiliza para bajar calorías mientras está en casa.

La caleña publicó en su cuenta oficial de Instagram un video mostrando sus dotes como bailarina, y dejando claro que la salsa corre por sus venas, pues sus pasos han dejado embobado a más de un caballero.

A esto se le suma la gran figura que tiene, pues luce una ombliguera o ‘crop top’, y un diminuto short que resalta sus atributos, los cuales no fueron pasados por alto y resaltaron en todo el video.

“Amigos bellos, hay un dicho que dice: lo criticado es usado, y aquí estoy montando un video bailando, algo q pensé que nunca iba a hacer, pero pues si el mundo cambió, ¿por qué nosotros no podemos cambiar de opinión?”, escribió como descripción.

La ‘pupuchurra’ demuestra que con una buena alimentación y disciplina a la hora de hacer rutinas de ejercicio, es posible conservar la juventud, pues a sus 46 años, demuestra que entre más tiempo pase, mejor se ve.

El video ya cuenta con más de 70 mil reproducciones, y tiene casi 800 comentarios en los que sus fanáticos más fieles, le envían mensajes de admiración al ver su gran dedicación por mantener su belleza, y por supuesto, su talento.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños, 'La Pupuchurra' vive un triste momento lejos de su casa