Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Nov / 2019

La razón de por qué se hizo viral Andrea Valdiri

Un traje de baño, una moto y Andrea Valdiri son la nueva combinación de este viral. 

La razón de por qué se hizo viral Andrea Valdiri
La 'Valdiri' sorprendió en redes haciendo tweerking sobre una moto en movimiento. Foto: @AndreaValdiri TW.

"¡Me gusta lo extremo!" y un par de emoticones acompañan la descripción de un vídeo, que se hizo tendencia en Twitter, y no es para menos. Y es que Andrea Valdiri se atrevió a hacer tweerking sobre una moto en movimiento. 

Las reacciones son diversas; unos comentarios la tildan "de ordinaria y exhibicionista", pero las maniobras que realizó Andrea Valdiri sobre la motocicleta causó más admiración que desagrado. 

¡Vea el vídeo aquí!

“Eso es vivir cada día al máximo”, “divina, apoteósica, carísima sobre ruedas”, “niña, estabas buscando caerte de la moto, qué miedo”, “te ves increíble, eres la mujer más sexy de Colombia”, “Andre, ¿cómo haces para que todo te quede bien?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también modelo. 

También te puede interesar: Rosalía sorprende con una actitud más cruda y agresiva en su nueva canción "A palé"

Lo cierto, es que solo en horas logró su cometido, ya que más que el vídeo tenía más de 20.000 reproducciones, y fue la sensación en redes por encima de la tendencia de Iván Duque #YLoDijoUnPresidente. 

Foto: IG @AndreaValdirios.

Sin embargo, otros comentarios ya están predispuestos a las tendencias que tengan que ver con la 'Valdiri' y es que cada vez que se posiciona es por alguna irreverencia que rayan entre lo ordinario y poco sutil. 

Willmary Montilla - Colombia.com