Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Silvestre Dangond sorprende a sus seguidores con la razón del por qué no interpretará más a Leandro Díaz

Algunos internautas manifestaron su descontento por la sorpresiva decisión.

Silvestre Dangond se va de la novela 'Leandro Díaz'. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond se va de la novela 'Leandro Díaz'. Foto: Instagram @silvestredangond

Algunos internautas manifestaron su descontento por la sorpresiva decisión.

El cantante colombiano Silvestre Dangond, quien le ha dado vida a la leyenda vallenata Leandro Díaz en su telenovela lanzada al aire por el Canal RCN, recientemente sorprendió a sus fanáticos con una triste noticia.

El artista se ganó el corazón de la audiencia colombiana con su interpretación protagónica en la bioserie que cuenta la vida, obra y los duros momentos que tuvo que pasar el músico Leandro Díaz para convertirse en leyenda vallenata y obtener el título del “poeta de los ojos del alma”.

Aunque en su debut, la novela perdió ante la producción ‘Entre sombras’ del canal Caracol, con el pasar de las semanas ‘Leandro Díaz’ se convirtió en el programa con más audiencia en Colombia, superando a ‘La Voz Senior’, gracias a su increíble elenco y producción.

Aunque la serie ha sido todo un éxito, recientemente el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, anunció que el cantante Dangond habría abandonado las grabaciones de la novela, luego de que el canal decidiera alargar la producción.

Según el comunicador, el músico Silvestre Dangond tiene una gira en Estados Unidos este mes, y aunque RCN quiso negociar, el famoso se negó a volver a la producción por lo que tendrían que utilizar un doble para los nuevos capítulos.
 
“¡Qué horror! Dicen que van a poner un doble para las escenas (...) Lo que pasó realmente fue que gracias al éxito de la telenovela decidieron alargarla, pero Silvestre Dangond tiene una gira en octubre por Estados Unidos, y aunque trataron de negociar había muchísimo dinero de por medio y él prefirió la gira”, indicó.

Asimismo, el periodista afirmó que, al parecer, el canal RCN tuvo que filmar con anterioridad varias escenas, incluyendo el final de la telenovela, debido a la gira del cantante. Incluso se rumora que tuvo que dejar grabada su voz para poder añadirla al actor que lo reemplazará.

Adicionalmente en una ronda de preguntas y respuestas Ochoa preguntó a sus seguidores que opinan sobre el alargamiento de la novela Leandro Díaz y sobre el reemplazo del actor protagónico, a lo que muchos manifestaron su inconformidad y otros su apoyo con variados comentarios.

Entre los más destacados están: “Me parece que alargar la historia original hará que cuenten mucha ficción y eso ya pierde la gracia”, “yo pienso que jamás debieron incluirlo como actor, es un mal ejemplo”, “yo la veía por él, la verdad, me parece que ha hecho un buen papel” y “a pesar de que verlo me gusta, yo seguiré hasta el último capítulo”.