Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Laura Acuña cuando la pusieron a escoger entre Caro Cruz y Jessica Cediel

La presentadora respondió esa y otras incómodas preguntas en una entrevista.

Laura Acuña escogió entre Carolina Cruz y Jessica Cediel. Foto: Instagram
Laura Acuña escogió entre Carolina Cruz y Jessica Cediel. Foto: Instagram

La presentadora respondió esa y otras incómodas preguntas en una entrevista.

Laura Acuña se le midió al reto ‘Preguntas rápidas, respuestas rápidas’ de AutoStar Tv, un reconocido canal de YouTube que entrevista a diferentes personalidades del entretenimiento en Colombia mientras disfrutan de un recorrido por Bogotá en carros de diferente gama y diferentes marcas.

En esa sección hacen preguntas donde debe escoger una de dos opciones que le dan de manera rápida (como su nombre lo dice) y eficaz, y entre esas inquietudes, la pusieron a escoger entre sus colegas Carolina Cruz y Jessica Cediel.

Después de unos segundos pensando en la respuesta que daría teniendo en cuenta que probablemente su respuesta podría llegar a ser controversial, no escogió a ninguna y eligió a otra expresentadora de ‘Muy buenos días’ Milena López, quien es muy amiga suya. 

Foto Instagram: @autostartv

Hubo otras preguntas que Acuña prefirió evadir y pedió que continuaran con la siguiente, como fue el caso en el que tenía que escoger entre los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos.

En cuanto a preferencias musicales sí dejó claro cuál es su gusto, pues tuvo que hacer una elección entre J Balvin y Maluma, y muy segura votó por el intérprete de ’11 pm’ quien recientemente anunció que está grabando una comedia romántica para Hollywood con JLo.

En este espacio reveló algunos detalles bastante sensuales que dejaron al descubierto algunos de sus gustos cuando se trata de temas íntimos como, por ejemplo: ¿Arriba o abajo?, ¿Bonito o con plata?, ¿Luz apagada o encendida?, entre otras.

 

En esa misma entrevista expresó otro detalle que dejó a más de uno sorprendido, pues según comentó, tiene problemas para tener hijos ya que sufre de endometriosis grado 4, y aunque le habían comentado que con los embarazos se le quitaba, el de ella es permanente.

También puedes leer: La grave enfermedad que tiene Laura Acuña y por poco le impide ser mamá

Laura reveló que fueron tres años y medio de tratamientos para poder tener a su hija Helena en compañía de especialistas que mes a mes le decían que a pesar de los intentos y procedimientos realizados, no iba a lograrlo.