Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Sep / 2019

Carolina Cruz muestra sus mejores movimientos de cadera bailando danza árabe

La presentadora mostró sus habilidades para bailar y sus seguidores quedaron encantados. 

Carolina Cruz muestra sus mejores movimientos de cadera bailando danza árabe
Carolina Cruz revela otra de sus facetas. Foto: Instagram/carolinacruzosorio

La modelo y presentadora Carolina Cruz, decidió compartir en sus redes sociales un video en el que deja ver sus más 'atrevidos' movimientos de cadera bailando danza árabe, o también conocido baile del vientre.

Con la publicación sorprendió a sus seguidores, quienes desconocían este tipo de talento de la presentador, una de sus facetas ocultas.

Te puede interesar: ¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no desean casarse?

Carolina apareció en la grabación luciendo un short de jean, un suéter blanco, con su cabello suelto y sin zapatos.

No se ve que esté haciendo ningún tipo de esfuerzo para hacer este tipo de movimientos que requiere la danza árabe, por el contrario, se le nota un gusto y confianza en su cuerpo.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Aparece acompañada de una profesional, ambas dejando encantados a los usuarios de la red social. La vallecaucana además de sus movimientos de cadera, usó sus hombros y pies para hacerlo mucho más fresco.

En sus historias de Instagram resaltó que 'amó esta actividad' y espera poderla repetir muy pronto, halagando el talento de su compañera y maestra.

'¡Qué lindas! Súper femeninas'

'Las piernas de Carolina Cruz son perfectas'

' Se mueve mil veces mejor Carolina que la profesora... Es cuando el alumno supera al maestro'

'Vea pues a la Carolina Cruz como mueve el bote', fueron algunas reacciones de los usuarios en la red social.

Recientemente su pareja Lincoln Palomeque, fue tendencia tras revelar que no desea casarse con la modelo, esto a pesar de ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana y ya tener un hijo, fruto de su amor.

Sin embargo, es un tema que tampoco le interesa a Carolina Cruz, pues al parecer, ambos estan de acuerdo en que el matrimonio no es necesario para garantizar realmente la felicidad de su relación.

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que está obsesionada con ese tema (matrimonio). Salen en revistas, le hacen un `boom´ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy difícil”, afirmó el actor.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com