Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel publicó fotos sin maquillaje y mostrando con orgullo sus manchas

La presentadora publicó dos imágenes sin una gota de maquillaje.

Jessica Cediel publicó fotos sin maquillaje. Foto: Instagram
Jessica Cediel publicó fotos sin maquillaje. Foto: Instagram

La presentadora publicó dos imágenes sin una gota de maquillaje.

En las últimas horas Jessica Cediel compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram en las que le cuenta a sus seguidores que su piel esta considerablemente afectada a causa de las extensas jornadas de trabajo bajo el sol.

Hace un par de semanas ya lo había mencionado, pero en esta ocasión y sin una sola gota de maquillaje volvió a mostrarse. Aunque parece que el problema por desgracia se ha desarrollado, ella lució las manchas de su rostro con todo el orgullo.

En la publicación que ya cuenta con más de 105 mil ‘me gusta’, la modelo compartió un mensaje en el que resalta lo mucho que ha estado trabajando y lo feliz que se siente con su aspecto físico.

Mira MÁS PUBLICACIONES AQUÍ

“1. La foto fue subida con todo el amor del mundo, aún sin importar mi cara de cansancio por las jornadas laborales. Y mis caras de chiste. 2. No estás viendo mal, si se me mancho la carita. 3. Tengo los ojos rojos por el cansancio y la falta de sueño. No porque fume algo .... o porque esté borracha. 4. No tengo porque explicar nada... pero en este caso me nació hacerlo. 5. Lo más importante: Me AMO tal cual y no me da pena mostrarme tal cual soy […]”

Las aclaraciones que hizo Cediel en la descripción de sus imágenes, nacen de los comentarios y las inquietudes por parte de sus seguidores en sus redes sociales, pues bastantes personas la criticaron por el aspecto de su piel y sus ojos.

Sin embargo, en este caso fueron más los comentarios positivos que resaltaban la belleza de la presentadora, e incluso muchos llegaron a afirmar que a pesar de su problema dermatológico, sigue luciendo realmente hermosa.

Mira MÁS PUBLICACIONES AQUÍ

Jessica Cediel anunció hace un par de meses que contraería matrimonio con el empresario Leo Sarria; aunque se había rumorado que el compromiso había llegado a su fin después de que la presentadora eliminara la foto que tenía con él en sus redes, recientemente su novio compartió una imagen en la que se ve su mano junto a la de Jessica.  

Te puede interesar: Novio de Jessica Cediel desmintió supuesta separación con una fotografía