Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La sátira de Alejandra Azcárate a los 'famosos' de redes sociales

En su cuenta de twitter publicó un comentario que generó las polémicas a las que ya estamos acostumbrados.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En su cuenta de twitter publicó un comentario que generó las polémicas a las que ya estamos acostumbrados.

Alejandra Azcárate es conocida por hablar, escribir y dar opiniones referentes a cualquier tema sin importar las críticas de las que pueda ser ‘victima’, aunque siempre son más quienes están a su favor.  

Poniendo a debatir una vez más a sus seguidores, puso como tema de conversación en esta ocasión las redes sociales, y la diferencia de ‘públicos’ que existe en cada una de ellas. En su cuenta de Twitter, escribió: 

En Facebook te siguen por...

Ver tweet completo

 "En Facebook te siguen por chismosear, en Instagram por cómo te ves, y en Twitter por lo que piensas. ¿Dónde tienes más seguidores?"

A pesar de que las opiniones fueron divididas, la mayoría de personas estuvieron a su favor. 

Es importante aclarar que Azcárate cuenta con más experiencia en Twitter, es decir, allí muestra un poco más de plenitud o seguridad a la hora de escribir, ya que en Instagram tiene dos millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene más de cuatro millones. 

La humorista hace poco aclaró unos rumores en los que estaba involucrada utilizando por supuesto, sus redes sociales. Uno de ellos trataba a cerca de la supuesta separación de su esposo: 

“Afirman que me separé de mi esposo, lo cual no es cierto (…) O que me fui a vivir lejos del país por la crisis post divorcio, también es mentira”.

“Descárate con la Azcárat...

Ver tweet completo

La modelo también comentó que habían dicho que padecía de una grave enfermedad la cual le habría causado la pérdida total de su voz: “que estoy padeciendo una enfermedad gravísima que me quitó la voz para siempre y hasta donde me doy cuenta todavía estoy hablando”, dijo. 

Alejandra culminó su relato denunciando que el objetivo de promover estas noticias falsas era obtener tráfico en páginas de ventas de productos, es decir, el titular falso enganchaba a los lectores para que le dieran clic, el cual los redirigiría a un portal de ‘maquillaje’ que estafa a sus clientes. 

También puedes leer: Grabaciones de Shakira en su show en Barcelona confirmarían que está embarazada