Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Grabaciones de Shakira en su show en Barcelona confirmarían que está embarazada

Los fans de la artista lograron filmar desde varios ángulos donde se evidencia su avanzado embarazo. 

Shakira y Alejandro Sanz. Foto: Instagram
Shakira y Alejandro Sanz. Foto: Instagram

Los fans de la artista lograron filmar desde varios ángulos donde se evidencia su avanzado embarazo. 

La cantante barranquillera sorprendió a sus seguidores luego de que apareció en el escenario con el cantante español Alejandro Sanz, para interpretar su sonado tema 'La Tortura', en Barcelona.

Se mostró muy emocionada por este encuentro y dedicó algunas palabras de agradecimiento tanto para el público como para el cantante.

Te puede interesar: Shannon de Lima respondió si fue la amante de James Rodríguez mientras estuvo con Daniela

'Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes Alejandro Sanz!!!', escribió la cantante.

El vestiario que lució Shakira para este show fue el primer detalle que llamó la atención de sus fans, pues aparecía un poco 'tapadita', algo que no es muy usual en la artista que suele impresionar con sus movimientos de cadera.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

A pesar de ello, varios de los asistestes lograron grabar desde diferentes ángulos donde se evidencia lo que sería el avanzado embarazo de la colombiana.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Varios de sus seguidores ya la felicitan sin que ella aún confirme realmente si tendrá su tercer hijo, varios aclaman que esta vez sea una niña. Estos fueron algunos comentarios:

“¡Bella! ¿Parece que estás en la dulce espera o es la vestimenta?”

“Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans??”

¿Ya viste los videos? ¿Crees que si tiene aspecto de estar embarazada?

Shakira ya es madre de Milan y Sasha, ambos de su relación con el futbolista español, tienen 3 y 5 años, respectivamente.

De acuerdo a los rasgos físicos de los menores, Milan, el hijo mayor de la cantante colombiana, se parece más a su padre Piqué. Mientras que Sasha, tiene varias facciones similares a las de Shakira.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Los rumores de un posible embarazo empezaron en mayo, luego de que se hicieran virales unas fotografías donde Shakira viste una sudadera negra y su estómago luce como si estuviera embarazada, algunos incluso confesaron que parecía tener por lo menos tres meses de gestación. Sin embargo, ni ella ni su pareja se han pronunciado al respecto.