Por: Paula Castro • Colombia.com

La Segura dijo “Sí, acepto” ante la romántica propuesta de matrimonio en ‘La Casa de los Famosos’

Natalia Segura se comprometió con Ignacio Baladán tras romántica propuesta en ‘La Casa de los Famosos’.

La Segura e Ignacio Baladan. Foto: Instagram @ignaciobaladan
La Segura e Ignacio Baladan. Foto: Instagram @ignaciobaladan

Natalia Segura se comprometió con Ignacio Baladán tras romántica propuesta en ‘La Casa de los Famosos’.

Desde el primer episodio de 'La Casa de los Famosos', Natalia Segura había mencionado mucho a su pareja el influencer uruguayo Ignacio Baladán, y cómo llegó a su vida para mejorarla y enseñarle lo que es el amor verdadero sin importar las condiciones que los rodeen, en una oportunidad el hombre había podido entrar a verla en el reality, pero desde ese momento no se habían visto más.

Bien, pues ahora, volvieron a verse y nada más y nada menos que para darse el "Sí" para siempre. Hace algunos días, Natalia ya había expresado la ilusión que le haría que Ignacio le propusiera matrimonio, después de que Carla Giraldo, una de las presentadoras, la pusiera a buscar anillos durante su breve estancia en la casa.

Horas antes de dicha propuesta, el mismo programa, el creador de contenido, e incluso la mamá de La Segura confirmaron en sus respectivas redes sociales que le iba a proponer matrimonio a la joven en medio del reality en plena televisión nacional en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA SEGURA ? ? (@la_segura)

El uruguayo, radicado en Perú, incluso mostró en sus redes cuando se preparaba con un elegante traje para ir a los estudios de RCN y en medio de la transmisión, y bajo la modalidad de congelados, Ignacio entró a ‘La Casa de los Famosos’ con el único objetivo de recibir ese “Sí, acepto” por parte de Natalia.

Por indicaciones de ‘El jefe’, todos se dispusieron a ir a la terraza para poder presenciar el momento sin saberlo, los participantes se tuvieron que poner a cada costado de una silla en la que se sentaba Natalia Segura y esperaron completamente quietos en medio de la dinámica de "congelados".

Completamente nervioso, Ignacio se soltó en lágrimas antes de llegar hasta el lugar donde estaba la prometida, que no podía moverse y le dio unas palabras a Natalia e incluso le dijo que él mismo habló con su familia para tener su aprobación. Tras unos minutos, el llamado “jefe” autorizó a La Segura a moverse y ella de inmediato abrazó a su novio y gritó al aire “sí, acepto”.

Tras muchos abrazos y lágrimas conjuntos, los demás participantes pudieron moverse y se sumaron a la celebración. Como regalo de la noche, la pareja recibió por parte de la producción del reality una cena íntima en la terraza de la “casa”, mientras que los demás concursantes debieron volver al primer piso del set.