Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Segura mostró las numerosas cicatrices de bala que tiene en su cuerpo y la dejaron inválida

La Segura, influenciadora colombiana, lleva grabado en su cuerpo la vez que casi pierde la vida.

Natalia mostró todas sus heridas. Foto: Instagram @la_segura.
Natalia mostró todas sus heridas. Foto: Instagram @la_segura.

La Segura, influenciadora colombiana, lleva grabado en su cuerpo la vez que casi pierde la vida.

La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más reconocimiento en el país gracias al contenido que lleva años compartiendo en todas las plataformas digitales, acumulando millones de seguidores nacionales e internacionales.

El humor es parte fundamental de los videos que comparte, y aunque estos son los que realmente destacan, el año pasado sorprendió a sus seguidores compartiendo uno bastante inusual en el que contó un terrible episodio donde estuvo cerca de perder la vida.

Ocurrió en el 2013, en ese entonces tenía apenas 18 años cuando sucedió el hecho, y es que según comentó, desde temprana edad era muy emprendedora, por lo que había decidido abrir su propio negocio de comidas.

Justamente el día del accidente se encontraba laborando en su local y en horas de la noche le pidió a su hermano que la acompañara por el carro que se encontraba estacionado a unas cuantas cuadras, pero él dice que no; lo mismo pasó con su abuela, quien también se negó a ir.

Finalmente fue un trabajador del restaurante el que le colaboró, eran aproximadamente las ocho de la noche cuando entró al vehículo y de manera inesperada recibió dos disparos, los cuales le perforaron un pulmón, y afectaron su medula hasta el punto de dejarla inválida.

Los especialistas le aseguraron que nunca iba a volver a caminar, algo que actualmente sigue reprochando, pues comenta que hay muchos doctores que no cuentan con el tacto necesario para tratar a sus pacientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA SEGURA ? ? (@la_segura)

Natalia Segura quedó 100% inválida por tres meses, hasta que empezó a mostrar pequeños avances que ella llama, señales de Dios, las cuales fueron fundamentales para que iniciara con su riguroso proceso de recuperación.

Son bastantes las dudas que tienen sus admiradores respecto a ese evento, por lo que cada que la influenciadora usa la dinámica de Instagram 'Hazme una pregunta', le dejan inquietudes relacionadas con ese tema.

Un usuario le preguntó por las cicatrices que le dejaron los impactos de bala que recibió, a lo que ella respondió con un video en el que se sube la blusa que tenía puesta para mostrar las múltiples cicatrices que quedaron en su cuerpo.

Uno de sus brazos y la espalda fueron los lugares más afectados: "No me interesa borrar las cicatrices ni mejorarlas porque eso me recuerda lo que Dios me ayudó a superarlos", resaltó la joven luego de dejar en evidencia sus heridas.

Aunque ahora goza de una vida llena de salud, la cual disfruta a plenitud gracias a los lujos que puede darse por los resultados de su labor en redes, sí quedó con algunas secuelas debido a la gravedad de los impactos: "Cuando camino mucho me duele los pies, la columna o se me inflama con facilidad el nervio ciático".