Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura: Su explosiva reacción tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ por RCN

La Segura aseguró que si tenía muchas dudas después de haber sido eliminada. 

La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Segura aseguró que si tenía muchas dudas después de haber sido eliminada. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. En una entrevista para la Revista Semana, Hurtado describió su relación con Giraldo como "nula", admitiendo que apenas interactúan durante las grabaciones. A pesar de sus diferencias, ambas han tratado de manejar la situación con profesionalismo frente a las cámaras, cumpliendo con sus responsabilidades en el programa transmitido por el Canal RCN y la app de ViX.

Ahora bien, según recientes revelaciones después de la salida de La Segura se han generado diferentes reacciones sobre su eliminación, pero la que más ha llamado la atención es precisamente la de la creadora de contenido a quien se le hizo extraña la decisión. Entre las diferentes entrevistas que ha hecho la joven, destacó el mal sabor que le dejó abandonar a Karen Sevillano y la sorpresa que se llevó la noche de la eliminación.

Al respecto, “No sé qué pasó, todo estuvo muy raro, yo apenas me estoy enterando de cosas, no sé qué vio la gente. Veo a mucha gente ‘segureña’ ofendida, algo raro pasó, pero prefiero no decir mucho, no quiero escudriñar tanto en el tema”. Eso sí, dejo en claro que como tal no le molesta salir de la casa, pero si le da duro el hecho de alejarse de una amistad como fue la que entabló con Karen Sevillano.

Sin embargo lo único que ha logrado las entrevistas ha sido incluso mayor ataque en contra de la creadora de contenido, “Salió de la casa y todavía sigue en la misma tónica y dice tener empatía”, “Salió la agrandada de la casa”, y “Por fin salió la grosería y la vulgaridad, ella se cree muy frentera y sincera”, dicen algunos de los comentarios. 

Cabe destacar que todo esto se debe a la mala reputación que ella tuvo al interior de la casa, pues junto Karen fueron una de las más polémicas, les gustaba generar peleas, hablar de los demás, incluso sacaron su propia sección dentro de la casa para opinar sobre diferentes cosas que pasaban con sus compañeros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com