Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La vida de expresentadora de ‘Muy buenos días’ está en riesgo

La famosa confesó que teme perder su vida por la grave complicación médica que vuelve a atacarla. 

Milena López, Laura Acuña, Adriana Betancur. Foto: Twitter
Milena López, Laura Acuña, Adriana Betancur. Foto: Twitter

La famosa confesó que teme perder su vida por la grave complicación médica que vuelve a atacarla. 

Se trata de Adriana Betancur, expresentadora del programa que dirigía Jota Mario Valencia en las mañanas del Canal RCN, ‘Muy buenos días’.

La famosa compartió en el programa ‘La red’ que hace 4 años le fue implantado un riñón y que desde ese entonces se sentía completamente recuperada, pero fue hasta hace un mes que enfrentó una recaída ya que su cuerpo dejó de asimilar el órgano.

“Estaba sola en esa cita; me puse a llorar con el médico, sin poder creer que me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños” dijo Adriana.

Te puede interesar: El increíble cambio de Laura Tobón que afectó considerablemente su rostro

Foto instagram: @adri_betancur03

Contó que a pesar de que es una situación bastante difícil, no quiere volver a someterse a los procesos de diálisis y tampoco pretende realizarse un nuevo trasplante, pues estar de por sí en la lista de espera ya es algo complicado.

Actualmente los doctores que la tratan están formulándola con otros medicamentos y con tratamientos nuevos para que pueda seguir adelante. 

La presentadora afirmó que a pesar de que su salud no es del todo favorable, tomó la decisión de continuar con su vida como lo ha venido haciendo hasta el momento, cuidándose, pero no dejando a un lado todo lo que la hace feliz.

Foto instagram: @adri_betancur03

Ante cámaras mostró las cicatrices que le dejó el catéter de las diálisis, la del trasplante y otra cuando tuvieron que quitarle medio pulmón, además, entre lágrimas reveló que tiene mucho miedo. 

“Me da mucho miedo que hoy esté aquí y que mañana el titular sea que yo no amanecí. Pensar que la vida se me puede ir en esta segunda parte del proceso me duele. Me da miedo dejar a mi mamá, a mis hermanos, a mi sobrina y dejar de cumplir mis sueños”

Mira LA ENTREVISTA AQUÍ

La paisa se encuentra haciendo su propia campaña para fomentar el apoyo a las personas que se encuentran a la espera de un órgano que podría darles una nueva esperanza de vida.