Hija de Laura Acuña enternece las redes con video apoyando a Colombia

La barra de Helena hacia a Colombia contra Senegal ha enamorado a miles de seguidores de la presentadora.  

Hija de Laura Acuña sensación en redes tras apoyar a Colombia. Foto: Instagram
Hija de Laura Acuña sensación en redes tras apoyar a Colombia. Foto: Instagram

La barra de Helena hacia a Colombia contra Senegal ha enamorado a miles de seguidores de la presentadora.  

Helena, la hija de la presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, Laura Acuña,  ha enternecido las redes sociales tras apoyar de una manera muy particular a la Selección Colombia.

Te puede interesar: Paulina Vega se enfermó en Rusia y aún así fue a apoyar a Colombia

A través de las redes sociales, la bumanguesa compartió con sus más de  dos millones de seguidores un tierno video de su hija Helena, fruto de su amor con el empresario Rodrigo Kling en el que le enseña a mandarle energía a la tricolor.

La pequeña que luce la camiseta de la selección cafetera, grita “Colombia, Colombia” mientras sonríe, aplaude y camina, esto luego de que la modelo le preguntara cómo debía decir.

En el clip también se ve al parece sería el padre de Helena, quien también le hace porra.

“Estamos listas y vestidas para la ocasión” escribió Laura en la publicación.

Estas palabras de apoyo sirvieron, pues Colombia logró ganar contra Senegal gracias a un gol de cabeza de Yerry Mina en el minuto 73, pasando así a octavos de final.

Ahora la Selección deberá disputar el próximo partido el martes 3 de julio contra la Selección de Inglaterra a la 1 de la tarde hora colombiana.

Días atrás, Laura en el partido de Colombia vs Polonia, en el que la tricolor también ganó con un resultado 0-3, publicó tiernas imágenes familiares, donde también demostró su apoyo a nuestros futbolistas colombianos y además celebró el Día del Padre de la mejor manera.

“Creo que es el mejor día del padre ! Gracias por tu entrega, dedicación, amor y por demostrarnos todos los días de la vida que eres el mejor papá del universo !!” expresó. 

No dejes de leer: La eufórica celebración de Shakira tras el triunfo de Colombia contra Senegal

Gisseth Beltrán