Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Voz Kids' y 'La Voz Senior': Caracol informa plazo de inscripciones

Anuncian una nueva edición de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' para conocer grandes talentos.

Laura Acuña volverá a hacer parte de los dos formatos de 'La voz Colombia 2022'. Foto: Instagram
Laura Acuña volverá a hacer parte de los dos formatos de 'La voz Colombia 2022'. Foto: Instagram

Anuncian una nueva edición de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' para conocer grandes talentos.

Caracol Televisión le apuesta a una nueva edición de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', concursos musicales en los que pueden participar niños, jóvenes y adultos mayores para dar a conocer su talento frente a las cámaras y vivir una experiencia inolvidable.

Las inscripciones para ambos formatos están abiertas, de hecho solo quedan 5 días para ser parte de 'La Voz Colombia 2022', así que quienes estén interesados en registrar a sus hijos entre los 5 y 15 años de edad ya pueden hacerlo para que participen en la competencia de ‘La voz kids’.

Por otro lado, si es mayor de 60 años 'La Voz Senior' es una gran oportunidad para convertirse en la próxima estrella de la música con la guía de famosos artistas como lo hizo María Nelfi, la primera ganadora del concurso para adultos mayores.

"Nunca piense que no tiene la edad para cantar o que por ser pequeño no puede inventar un mundo mejor. ¡No se quede con las ganas de ser una estrella de la música!", señaló Caracol en el comunicado con el que dio a conocer detalles sobre las inscripciones.

Para llevar a cabo este paso se debe ingresar a www.lavozcolombia.com y acceder a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique según la sedad. Allí se encuentra el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad, en el caso de 'La voz kids', debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o adulto responsable del menor.

Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en la plataforma de YouTube. Es importante tener en cuenta que solo se aceptan videos que hayan sido grabados recientemente. Este proceso de inscripción estará habilitado hasta el próximo 24 de abril de 2022 a las 11:59 p.m., agregó Caracol Televisión en el comunicado. ¡No es momento de esperar!

'La voz senior' y 'La voz kids', que en esta oportunidad serán nuevamente presentados por Laura Acuña, regresan a la pantalla de Caracol Televisión y prometen seguir enamorando a los colombianos con la dulzura de los más pequeños y las enseñanzas de los mayores. Por ahora se desconoce si en la conducción del programa también estará Laura Tobón, quien se convirtió en madre recientemente.

Debido a este compromiso hace unos días Acuña se despidió de su equipo de trabajo en 'Sábados felices', expresando su agradecimiento a Caracol por darle la oportunidad de participar en uno de sus más icónicos programas de humor.