Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Diego Alvira reveló secreto de Alejandra Giraldo en pleno noticiero

Se suponía que el secreto de Alejandra Giraldo solo lo conocían quienes trabajan en el set de 'Noticias Caracol'.

Juan Diego Alvira puso a reír a Alejandra Giraldo en 'Noticias Caracol'. Foto: Twitter
Juan Diego Alvira puso a reír a Alejandra Giraldo en 'Noticias Caracol'. Foto: Twitter

Se suponía que el secreto de Alejandra Giraldo solo lo conocían quienes trabajan en el set de 'Noticias Caracol'.

Juan Diego Alvira, que recientemente recibió el premio India Catalina como "mejor presentador de noticias", siempre se ha destacado por su espontaneidad a la hora de presentar sus informes en 'Noticias Caracol' y muchos televidentes disfrutan su personalidad en la primera emisión del noticiero. Por eso, en la mañana de este jueves 31 de marzo, no pasaron desapercibido el momento en el que el comunicador reveló un secreto de su compañera de set, Alejandra Giraldo.

Todo ocurrió en plena transmisión en vivo luego de que, por error, se filtrata un sonido del estudio en una de las pautas comerciales que estaban pasando en ese momento. Enseguida, el periodista ibaguereño reaccionó, aunque inicialmente pensó que no se había escuchado nada, y explicó lo que había sucedido.

Sin embargo, lo que Juan Diego Alvira no tuvo en cuenta es que al hablar de la situación revelaría un secreto de Alejandra Giraldo que, se suponía, solo lo conocían quienes trabajan en el set del informativo. Sin pensarlo dos veces la 'echó al agua' y provocó varias risas.

“No se alcanzó a escuchar, tranquila, no se alcanzó a escuchar”, afirmó en un principio Alvira, pero luego reveló que el ruido que se había escuchado fue provocado por un termo de agua que se cayó en el set. “Bueno, mostrémoslo. Es que ella esconde este termito y ¿por qué?”, le preguntó a Giraldo, que indicó entre risas  que normalmente lo tiene en la emisión porque lleva agua y lo oculta para no dañar la escenografía preparada para el noticiero.

"El termito del agüita, para que no dañara el entorno de oficina de trabajo, pero bueno, cosas que pasan al aire", respondió Giraldo sin poder contener la risa por la reacción de su colega.

Este momento en el que se presentó el incidente durante la transmisión del noticiero fue replicado por una usuaria de Twitter identificada como Ana y rápidamente varios internautas empezaron a reaccionar dándole 'me gusta'.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Esta no es la primera vez que el reconocido presentador deja salir a flote su buen sentido del humor durante una emisión en vivo. De hecho, desde su cuenta de Instagram sus seguidores aprovechan para agradecerle por alegrarles el día con sus ocurrencias en el noticiero. "Mi periodista favorito. Un abrazo", "Juan Diego me caes tan bien. Tienes muy buena energía", "bello Juan Diego", "tus reportajes son los mejores ayudando a la gente", le escriben.