Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Con memes, televidentes aseguran que Andrés Cepeda casi no voltea

Los televientes han notado que en esta versión de 'La voz', el cantante está más exigente que de costumbre.

El cantante ha sido muy riguroso con sus elecciones. Foto: Caracol Televisión.
El cantante ha sido muy riguroso con sus elecciones. Foto: Caracol Televisión.

Los televientes han notado que en esta versión de 'La voz', el cantante está más exigente que de costumbre.

'La voz senior' llegó pisando fuerte a las noches de la televisión colombiana. Desde su estreno el pasado lunes 20 de septiembre causó furor no solo a nivel de rating, también en redes sociales, donde los elogios brillaron hasta convertir el programa en tendencia.

Los televidentes han hecho uso de las plataformas digitales para comentar lo que ven en cada episodio y la gran mayoría, ha estado de acuerdo al afirmar que es uno de los mejores formatos que se ha estrenado en la pantalla chica.

En las audiciones a ciegas la emotividad y la nostalgia han brillado, no solo por el talento de cada participante, sino por las historias de superación que estuvieron detrás de su inscripción en el aclamado show de canto.

Los adultos, todos mayores de 60 años, tienen un libro lleno de anécdotas que han logrado sacarle lágrimas a jueces y espectadores, que además,han estado muy felices con el nuevo horario del programa, el cual está finalizando a las 9:30.

Andrés Cepeda ha estado presente desde que se estrenó la primera temporada de 'La voz', siempre se ha destacado por ser muy riguroso a la hora de escoger a su equipo y es considerado el entrenador ideal.

En más de una oportunidad ha salido victorioso y con su trayectoria, experiencia, tips y recomendaciones, se ha ganado el respeto de todo el país, pues es evidente la pasión y el amor que siente por la música.

Sin embargo, en los últimos días ha causado bastante curiosidad entre los usuarios que, al menos en esta edición 'senior', se ha dejado ver aún más exigente, pues no ha estado volteando su silla con la frecuencia que acostumbra, al menos en las primeras presentaciones.

Por ejemplo, en el primer capítulo optó por no oprimir el botón al escuchar a María Nelfi, que estremeció al país con un discurso lleno de emociones, ni tampoco por Samuel Lotero, que le dedicó la audición a su hijo.

De igual manera pasó con José Saleh, por quien si giraron Natalia Jiménez y Jesús Navarro, Ricardo Augusto, que quedó con el artista mexicano y Juan Correa, que entró a hacer parte del equipo de la exvocalista de 'La quinta estación'.

Por supuesto, los seguidores del espacio de entretenimiento reaccionaron con trinos y divertidos memes llenos de duda, pues no se explican por qué el bogotano ha preferido omitir tantos talentos hasta el momento.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter