Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz kids: El look que Laura Acuña tuvo que usar "obligada" para presentar las semifinales

La presentadora se dejó ver con un look que la hacía ver mucho más joven.

La presentadora dejó encantados a sus seguidores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora dejó encantados a sus seguidores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

La presentadora se dejó ver con un look que la hacía ver mucho más joven.

Laura Acuña hace parte del programa más visto del momento en Colombia, 'La voz kids', competencia que llegará a su fin este viernes 17 de septiembre para darle la bienvenida a su versión 'senior' el lunes 20 de este mismo mes.

Su ingreso a la competencia generó una oleada de reacciones entre los televidentes, pues era la primera vez que iba a participar en un formato enfocado al público infantil, por lo que muchos estaban a la expectativa.

La famosa suele generar amores y odios entre la audiencia, pues en años pasados se ha visto involucrada en numerosos escándalos por supuestos roces o problemas de actitud con algunos de sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, los cuestionamientos son aspectos con los que todas las figuras públicas deben lidiar, teniendo en cuenta que mucha información difundida a la opinión pública, muchas veces es basada únicamente en rumores.

Así mismo, es considerada una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica, y la dupla que formó con Laura Tobón ha sido bastante agradable para las personas que se conectan noche tras noche con la señal de Caracol Televisión.

Recientemente los espectadores notaron un cambio en el look en la santandereana que dejó a más de uno sorprendido, pues nunca se había mostrado con un aspecto similar y como era de esperarse, causó toda clase de comentarios.

Laura revivió el atueno que usó publicando una foto en su cuenta oficial de Instagram donde dejó en evidencia su cabello un poco más largo, con un capul que cubría su frente. Según reveló, los encargados de su 'styling' la obligaron a ponerse extensiones y a ella le encantó.

Ese día acompañó su peinado con un vestido negro ceñido al cuerpo que tenía un escote en forma de V, el cual resaltaba sus atributos sin mostrar más de la cuenta; además, utilizó una balaca que le daba un toque más juvenil y unos tacones altos, outfit con el que hizo la apertura de las esperadas semifinales.

"Te ves hermosa Laurita”; “divina, te ves más joven”; “igualita a como estabas en 2009”; “super linda la pinta”; "te ves lindísima"; "hermosa, te pongas lo que te pongas", le ecribieron algunos de sus seguidores bajo el post que tiene casi 45 mil corazones rojos, y aunque algunos de sus pocos detractores no dudaron en aparecer, los piropos fueron superiores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.