Por: Paula Castro • Colombia.com

Las redes sociales de Jennifer López están muertas y sus seguidores intentan saber qué pasa

Jennifer López causa furor y crea rumores al desaparecer de redes y eliminar todas las fotos de su Instagram.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López causa furor y crea rumores al desaparecer de redes y eliminar todas las fotos de su Instagram.

La reconocida actriz y cantante Jennifer López, es una de las artistas más queridas por sus seguidores en redes, la empresaria estadounidense de origen puertorriqueño, desapareció de sus redes sociales, elimino las publicaciones e incluso cambio su foto de perfil por una completamente en negro.  

Las redes sociales de la actriz siempre están muy activas, ella es una de las artistas que más contacto mantiene con sus seguidores y usualmente publica cosas sobre su vida personal, sus actuaciones y su música, pero este martes todo desapareció y sus seguidores tratan de averiguar qué significa.

Todas las publicaciones que existían hasta el día de hoy en su cuenta verificada de Instagram se eliminaron y no ha hecho publicaciones nuevas en sus cuentas de Facebook, TikTok ni Twitter, elimino incluso todas las fotos que tenía con su pareja por lo que sus 226 millones de seguidores lo notaron rápidamente y la artista se convirtió rápidamente tendencia en redes sociales. Muchos especulan sobre una posible ruptura entre la actriz y Ben Affleck. 

Usualmente, cuando una celebridad hace este tipo de cosas aparecen luego anuncios importantes y es que relacionado con otros hechos, este viernes se cumple el vigésimo aniversario de su tercer álbum de estudio "This Is Me... Then", que dedicó a su entonces novio (ahora esposo) Ben Affleck, por lo que también podría tratarse de una sorpresa en celebración de este álbum. 

Cuentas de Jennifer López. Foto: Twitter @@filmibeat

En Twitter, la última acción que hizo fue un retuit de la cuenta de su próxima película “Shotgun Wedding”, coprotagonizada por Josh Duhamel, y una de la cuenta de fans de la cantante aseguró que “¡Algo grande debe estar pasando!”, sin embargo, habrá que esperar para la gran sorpresa o el anuncio inesperado de Jennifer para comprobar porque causo tanto revuelo con sus redes.