Por: Paula Castro • Colombia.com

Jennifer López responde a las críticas por llevar el apellido de su nuevo esposo

La actriz se siente muy bien con su decisión y no piensa que su decisión fuera un error.

Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo_and_benaffleck
Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo_and_benaffleck

La actriz se siente muy bien con su decisión y no piensa que su decisión fuera un error.

La actriz y cantante, Jennifer Lopez, es una de las más queridas y reconocidas artistas. Se casó por segunda vez en la propiedad que el actor Ben Affleck, su esposo, tiene en Georgia. El matrimonio se realizó luego de que la pareja hiciera una sorpresiva boda en Las Vegas.

No todo es color de rosa, pues últimamente la actriz ha recibido varias críticas luego de que se diera a conocer que tomó el apellido de su esposo Ben Affleck. Incluso un artículo de opinión del New York Times, aseguró que la decisión era decepcionante y nada buena para la artista.

A lo que la misma JLO respondió: “¿Qué? ¿En serio?”, le dijo a Vogue para su edición de diciembre, que se lanzó el 8 de noviembre. “La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Yo estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”.

Pero, también le preguntaron si querría que su esposo también adoptara el su apellido “Lopez”, a lo que ella respondió que no: “¡No! No es tradicional”, respondió tomando la pregunta con humor: “¿sabes a qué me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona”.

Jennifer intenta no tomar con demasiada importancia los comentarios de otras personas e incluso de los medios de comunicación sobre cómo ha decidido manejar su relación: “Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien”, agregó tranquilamente: “Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”.

Jennifer anunció el cambio de apellido después de que ella y Ben se casaron en Las Vegas en julio, firmando su boletín "On the JLo" con “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”, sin embargo, fue hasta ahora que la decisión fue comentada por los medios de comunicación que causó revuelo en la opinión de otros de sus seguidores también.