Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña no se conforma con Caracol y le da la oportunidad a nuevo proyecto

Laura Acuña no se quedó quieta y buscó otro proyecto aparte de Yo me llamo.

Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña no se quedó quieta y buscó otro proyecto aparte de Yo me llamo.

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" sin embargo, desde que llegó a Yo me llamo las cosas no han sido muy fáciles para ella, sobre todo porque ha recibido muchas críticas de su trabajo por parte de los televidentes.

Desde el inicio del reality muchos han dejado su inconformismo en las redes sociales por como Laura Acuña se ha desenvuelto dentro del programa, pues para muchos se ha dejado opacar de Melina Ramírez, quien ha estado allí desde hace varias temporadas, de hecho la misma Acuña ha aceptado que Melina ha sido clave en todo el proceso para acoplarse en su nueva labor, sobre todo después de haber estado lejos durante tanto tiempo de la televisión.

Muchos han asegurado que a pesar de que Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas del medio, ha perdido la costumbre de presentar un programa así, por lo que no tiene mucha chispa y sus apuntes no tienen relevancia, a diferencia de Melina quien encantó a más de uno con su forma de ser.

Sin embargo, ella no se ha quedado quieta a pesar de todo esto, pues aparte de participar en el reality, ella sigue en pie con su proyecto de La Sala de Laura Acuña y más recientemente compartió que se alió con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en temas de maquillaje,  L’Bel’.

Eso sí, está en duda que al terminar esta temporada ella regrese al programa, sobre todo por el mal recibimiento que ha tenido, lo que puede estar afectando su carrera y de paso el rating del reality. Solo queda esperar si ella logra atrapar más la atención de los televidentes y volver a tener la chispa que tanto la identificó al inicio de su carrera.

Artículos Relacionados