Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña: ¿Por qué dar vuelta a la manzana con una maleta?

Laura Acuña aseguró que este pequeño agüero le ha traído grandes beneficios.

Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña aseguró que este pequeño agüero le ha traído grandes beneficios.

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" el cual se realiza en formato digital y a donde invita a varios famosos para hablar sin pelos en la lengua sobre su vida. 

Ahora bien, en Navidad los deseos para cambiar la suerte aumentan porque sencillamente el año se va acabando y porque en esta época toda razón es válida para divertirse, los colombianos esperamos muy atentos las campanadas que anuncian un nuevo año, algunos con una copa de vino, una presa del pollo del ajiaco en la mano o con la camándula en el cuello, lo importante es que la actitud con el nuevo año sea la mejor.

Laura Acuña sin duda no es la excepción de los colombianos, pues al igual que millones de nosotros tiene sus truquitos bajo la manga para que el año comience de la mejor manera, claramente ella asegura que esto tan solo funciona si a estos se les pone fe. Fue para una reciente entrevista con Pulzo que reveló que le tiene especial apego a la vuelta a la manzana con una maleta, pues le trajo varios viajes en este año.

“¡La maleta, la maleta, la maleta! Salgan con la maleta y pónganle fe que eso funciona siempre, siempre; van a conocer sitios maravillosos. Imagínese, ¿yo cuándo me iba a imaginar que iba a estar en Japón? Nunca. Y estuve en Japón. Entonces, la maleta sí funciona. Háganlo con fe”, aseguró la presentadora.

Por otro lado, y algo no muy común es precisamente encomendar ese año que llega a la creencia que se tenga, ella por su parte cree en Dios, por lo que la oración no le falta en esta fecha tan especial, “A las 12 de la noche, el 31 de diciembre, recen un Padrenuestro, un Avemaría, y encomienden a Dios todo lo que suceda para ustedes en este año, bueno y malo”, aseguró.