Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña revela cómo es su relación con el alcohol y sorprende a más de uno

Laura Acuña aceptó que era rumbera, pero no necesitaba el licor para divertirse. 

Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacuñaayala
Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Laura Acuña aceptó que era rumbera, pero no necesitaba el licor para divertirse. 

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" el cual se realiza en formato digital y a donde invita a varios famosos para hablar sin pelos en la lengua sobre su vida. 

La invitada fue invitada hace un par de años a un nuevo capítulo de 'Pillow Sessions', programa de Paola Ovalle disponible en su canal de YouTube. En la entrevista la presentadora habló de diferentes temas, entre los que se destacó su relación con el licor y la frecuencia con la que consume, su respuesta fue impresionante y dejó a más de uno con la boca abierta.

Teniendo en cuenta que se encuentra desde muy joven en un mundo laboral donde son usuales las fiestas, el alcohol y las drogas, Laura confesó que ¡no toma trago!, lo más sorprendente es que, con seguridad, respondió que en realidad nunca en su vida lo ha hecho. “Que soy la más rumbera, pero no tomo. Jamás en mi vida", contó la bumanguesa.

Paola Ovalle, en shock por la respuesta y tratando de buscar más detalles, le insistió sobre el tema preguntando: “¿Nada? ¿Ni cerveza? ¿Ni aguardiente?”. A lo que la presentadora corroboró con firmeza que 'No, nada, cero, cero'. Inmediatamente sus seguidores conocieron su respuesta, no dudaron un segundo en preguntar a través de su cuenta de Instagram si era verdad lo que confesaba.

“No te puedo creer que nunca hayas tomado”, fue uno de los comentarios de los usuarios en la red social. Por otro lado, también confesó que su mayor debilidad es el chocolate, y cómo ha sido su experiencia como madre con su hija Helena y ahora con su hijo Nicolás. Laura Acuña en los últimos días ha dado de qué hablar, luego de escuchar su talento para cantar después de la trágica muerte de Ómar Geles ella también quiso homenajear al compositor, con una de sus canciones, “Tarde lo conocí” de Paola Teherán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com