Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hermano de Ómar Geles revela la verdadera causa de muerte del compositor

Según se dijo en un inicio, Ómar Geles se desplomó después de un partido de tenis. 

Ómar Geles en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @omargeles
Ómar Geles en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @omargeles

Según se dijo en un inicio, Ómar Geles se desplomó después de un partido de tenis. 

El pasado 21 de mayo fue uno de los días más duros para los fanáticos del vallenato después de que se diera a conocer que el gran compositor, acordeonero y cantante Ómar Geles falleciera a sus 57 años después de que se desplomó mientras hacía deporte por un problema cardíaco. 

Fue tan solo que la noticia se diera a conocer para que miles de fanáticos se juntaran frente a la Clínica Erasmo de Valledupar para darle la despedida al icónico artista cantando sus más reconocidas canciones. Cabe recordar que el artista fue reconocido por fundar al lado de Miguel Morales el grupo de Los Diablitos, que le dejó al mundo canciones como "Los Caminos de la vida".

Ahora bien, a pesar de que en un inicio se aseguró que él había fallecido en medio de un juego de tenis a causa de un infarto fulminante, acaba de salir nueva información que aseguraría lo contrario.  Juan Manuel Geles, quien es el representante legal de “Los Diablitos” agrupación fundada por el fallecido Ómar Geles, aseguró:

“Él no murió de un infarto, supuestamente tuvo una muerte súbita del deportista. Él se esforzó mucho, él ese día amanecido fue a jugar, después almorzó demasiado y volvió a jugar en la tarde. Hizo un gran esfuerzo, tenía una pasión impresionante”, a pesar de que esto no fue lo que se dijo, el hermano del compositor aseguró que esto fue lo que realmente pensaron los médicos después de todo lo que pasó.

Cabe destacar que hace unos días el cantante Elder Dayan aseguró que vió mal de salud al cantante días antes del lamentable suceso, justo cuando se presentó junto a él en el concierto de Silvestre Dangond, al respecto recordó, “Tras bambalinas estábamos contentos, hablando de música, del gesto bonito que tuvo Silvestre al invitarnos al concierto (…) Lo vi como ansioso, desesperado, me ofreció un trago, brindamos y en ese momento le dice a Érick que se está ahogando y coge aire (…) Él sale y se siente nervioso, de verdad que se le veía en la cara que no era él”.

Artículos Relacionados