Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña reaparece en redes con conmovedor mensaje hablando de Jota Mario

Desde la lamentable noticia de la pérdida del presentador, la modelo se había alejado de las redes sociales. 

Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram
Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram

Desde la lamentable noticia de la pérdida del presentador, la modelo se había alejado de las redes sociales. 

La presentadora y modelo colombiana, Laura Acuña, regresó a las redes sociales luego de permanecer alejada desde la pérdida del presentador Jota Mario Valencia, el 6 de junio, con quien compartió durante varios años en el programa 'Muy buenos días' del Canal RCN.

Durante este tiempo no solo fueron compañeros de trabajo, sino que se convirtieron en grandes amigos, incluso lo recuerda como un padre que le enseñó y le dio varios consejos que le han servido tanto en su carrera como profesional, como persona.

Te puede interesar: Controversia por esta parte del homenaje a Jota Mario hecho por RCN

Por eso, Laura fue una de las personas más afectadas por la lamentable noticia que estremeció al mundo de la televisión colombiana.

Sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues la reacción de la mayoria de famosos que alcanzaron a compartir en algun momento de su vida con el presentador, fue recordarlo con emotivos mensajes y fotografías, algo que no hizo Acuña, simplemente dejó de aparecer hasta ahora.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

La bumanguesa decidió volver a las redes sociales con un conmovedor mensaje que ha estremecido el corazón de sus seguidores, junto con una pintuta de ella junto al presentador y un video de algunas fotografías donde aparece Jota Mario junto a sus hijos y esposa.

Este carrusel de recuerdos, y de palabras que demuestran el cariño y el vacío que siente la presentadora por la pérdida, ha tocado el corazón de las miles de personas que lo han visto.

“Tu si sabes lo que significa para mi la palabra GRACIAS, es tan grande y se dice con tanta facilidad, pero a veces no encierra el gran significado que tiene”, así inició el mensaje de Laura.

“A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos, supe que podíamos hacer cosas maravillosas”, escribió en la dedicatoria.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Luego menciona algunas cosas que pudo aprender a su lado para vivir mejor y aprender a querer lo que realmente lo merece. Más adelante expresa cómo extraña a ese ser con el que compartió tantos años de su vida:

“Cómo hacer para no extrañar tanto tus motivaciones diarias, cómo hacer para no extrañar esas charlas donde los que te oíamos terminamos sintiéndonos superhéroes y pensando que podíamos hacer cualquier cosa en la vida que quisiéramos hacer”, confesó.

“Son muchas las risas, los almuerzos, las fechas especiales, los anuncios importantes, los chistes, las historias, los lugares que visitamos, las canciones que cantamos, las anécdotas… son tantas cosas”, recordó.

Sus palabras son claras, en su memoria no se escapan los detalles de los momentos más felices compartió junto al presentador.

“Si supieras la falta que me haces… la falta que me haces. Este vacío, ese hueco en la mitad del alma es grande. Nos hizo falta tiempo, siempre hace falta tiempo cuando hay felicidad. Pero en ese tiempo que pude compartir contigo lo supiste todo. Te dije que te quería siempre, te dije gracias siempre, te incluí en todo siempre y en ese tiempo me diste la oportunidad de conocer la clase de amiga que podía llegar a ser”.

“Ya sé que estás ahí, pero que falta hace oír tu voz, sentir un abrazo, una risa o una palabra cariñosa para mis hijos como lo hacías siempre. Aunque el corazón se arrugue y la tristeza asedia, sé que es parte del proceso porque amar nos mueve a sentir y porque a persona como tú vale la pena extrañarlas”, fueron las últimas palabras dedicadas a Jota Mario.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Para finalizar, dejó un mensaje de agradecimiento para los seguidores que le han brindado apoyo en este doloroso momento de su vida.

En la publicación mencionó a Gineth Fuentes, esposa del presentador y a su hija María José, quienes se pronunciaron en los comentarios.